¿Cuánto cuesta reformar una vivienda unifamiliar?

para que gastar en bloques de hormigon?
puedes usar palet apilados y unidos entre si para hacer lo de la cocina.
Mas barato aun.
Loa muebles paco se los 70 muchas veces se regalan en wallapop, digo regalar de verdad cero euros, solo por que la gente quiere quitarselos de encima

Es una puerta Proma, no es mal fabricante, estan en toledo, pero esa es basica, tiene de madera noble 1mm siendo generoso.
Las calidades que yo pongo tienen 3mm.
Y que mas da? pues no.
Son ams dificiles de rayas, se pueden lijar y barnizar cosa que la de tu ejemplo no.

y por que no esta diaponible?
y si tienes que pedirla a 1995mm para que entre en el hueco actual y no hacer albañileria?
y los 11ml de jamba? = 17€ x tira x 5 tiras = 85€ y eso la de 90. De 8 o 7 ni tan siquiera veo en la web.
y la manilla?
y retirar la vieja?
y si necesitas tabique de 100?
y si no es esa puerta tan sosa que parece de una iglesia?

Screenshot_2022-05-27-14-33-21-515_com.android.chrome.jpg
No solo me pagas por lo que hago, tambien por lo que se.

Y si te interesa las puertas que pongo son estilo esta, esta de internec.

puerta-cedro-2518960.jpg

edito; yo no llamo a los clientes.
Ellos son los que me llaman cuando ven las puertas que he puesto al vecino, amigo o tio.

eres el tipico cliente que de vez en cuando me llama y me dice que ha comprado no se que, en no se donde, muy barato, por que el es muy listo y sabe usar un ordenador… peeero que por solo 1 cm no entra en el hueco.
Que me paga a ami para que obre un milagro.

Yo respondo amablemente;
Señor yo soy carpintero no cardenal.
Devuelve la puerta y compra lo que necesitas. No hay mas opcion.

el suele decir ya casi llorando; es que tengo que pagar a alguien por que no me recogen el bulto y en mi Audi A3 no entra.

PUES TE jorobaS! AHORA TE SALDRA IGUAL DE CARO QUE MI PRECIO.
eso no lo digo pero lo pienso y me parto de risa

edito 2;
Llama a un mohamed y 3 meses despues de la obra el y su primo entran y te roban la tele y se aman a tu mujer.

Edito 3;

me retaron a sacar foto del cash de mi cartera, ten bemoles y retame y vemos que tal me va…que hoy es viernes y trabajo no me ha faltado, tengo todo junio ocupado de lunes a jueves.
Y los viernes? esos dias los reservo para chorradas faciles y terminar de remar a las 12 o la 1

Pasalo bien!

Última edición:
quien gana un 300% al material.
sabes de que hablas?
esos seria cobrar 500€ por solo vender la puerta, como en el leroy.
Ni la llevo, ni la subo al piso ni la coloco.

Llama a un carpintero pide un presupuesto y luego entras aqui y me lo cuentas.

Que en 4 dias gano lo que un remero en 1 mes?
pues mala suerte para el.
Obvio que ese remero no es mi cliente, no puede pagarme.

suele pasar.
pero mas tranquilo que lo que estoy no puedo estar.
Desde el teclado del ordenador todos somos muy listos.

que vale hacer un garaje de placa sandwich para dos coches usando una pared del fondo ya existente?

A ver qué el chaval tiene razón, que las puertas de casa me las hicieron por 250€ cada una y pagué de más (180€ las consiguió un vecino). Esta claro que por exactamente la misma puerta me querían cobrar 600€ u 900€, ojo las de casa. Igual el forero tiene las cosas de una calidad excelente summum y ese es su mercado

Volver