Es una puerta Proma, no es mal fabricante, estan en toledo, pero esa es basica, tiene de madera noble 1mm siendo generoso.
Las calidades que yo pongo tienen 3mm.
Y que mas da? pues no.
Son ams dificiles de rayas, se pueden lijar y barnizar cosa que la de tu ejemplo no.
y por que no esta diaponible?
y si tienes que pedirla a 1995mm para que entre en el hueco actual y no hacer albañileria?
y los 11ml de jamba? = 17€ x tira x 5 tiras = 85€ y eso la de 90. De 8 o 7 ni tan siquiera veo en la web.
y la manilla?
y retirar la vieja?
y si necesitas tabique de 100?
y si no es esa puerta tan sosa que parece de una iglesia?
No solo me pagas por lo que hago, tambien por lo que se.
Y si te interesa las puertas que pongo son estilo esta, esta de internec.
edito; yo no llamo a los clientes.
Ellos son los que me llaman cuando ven las puertas que he puesto al vecino, amigo o tio.
eres el tipico cliente que de vez en cuando me llama y me dice que ha comprado no se que, en no se donde, muy barato, por que el es muy listo y sabe usar un ordenador… peeero que por solo 1 cm no entra en el hueco.
Que me paga a ami para que obre un milagro.
Yo respondo amablemente;
Señor yo soy carpintero no cardenal.
Devuelve la puerta y compra lo que necesitas. No hay mas opcion.
el suele decir ya casi llorando; es que tengo que pagar a alguien por que no me recogen el bulto y en mi Audi A3 no entra.
PUES TE jorobaS! AHORA TE SALDRA IGUAL DE CARO QUE MI PRECIO.
eso no lo digo pero lo pienso y me parto de risa
edito 2;
Llama a un mohamed y 3 meses despues de la obra el y su primo entran y te roban la tele y se aman a tu mujer.
Edito 3;
me retaron a sacar foto del cash de mi cartera, ten bemoles y retame y vemos que tal me va…que hoy es viernes y trabajo no me ha faltado, tengo todo junio ocupado de lunes a jueves.
Y los viernes? esos dias los reservo para chorradas faciles y terminar de remar a las 12 o la 1
Pasalo bien!