¿Cuánto cuesta reformar una vivienda unifamiliar?

¿Que es eso del IVA? ¿Las reformas ya no se pagan en mano como toda la vida?
ni por el forro admito que nadie quiera pagar 6000€ en cash.
Ni loco jaja
doy mi factura con el tiket bai me haces trasferencia y tan agusto y legal

calidad media en cocinas de 2 x 3 m 1200€ eso es calidad pesima jaja
puertas de 200€?
Pide un presupuesto y veras la realidad

Tu no eres mi cliente objetivo. Sin problema

ni por el forro admito que nadie quiera pagar 6000€ en cash.
Ni loco jaja
doy mi factura con el tiket bai me haces trasferencia y tan agusto y legal
Mi 10. Hace poco fui a una cristalería para poner unos cristales en mi armario de cocina para que hiciera de estantería (realmente fue mi chica, yo le di las medidas).

Pues va el tio y me dice que no acepta tarjeta, que sólo en efectivo. Vamos, porque estaba mi chica, sino le digo que voy al banco y ahí les dejo las 2 láminas de cristal. Obviamente ya no volveré a ese sitio ni de fly.

tu lo has dicho calidad media.
calidad de bricolaje
yo no obligo a nadie.
Puerta cedro natural con herrajes completos 520€ y he puesto varias.

Que crees que yo voy y te pongo la puerta al precio que me costo a mi para no ganar ni un euro?

Ademas mi especialidad es que sea a medida exacta, que necesitad una puerta con cria de 33,9 cm para la sala? Ok sin problema.

ale vetw a buscarla al leroy y veras que gracia

¿Pero las cañerías las has cambiado no? ¿Cada cuanto se cambian?
la fontaneria estaba hecha en el 2002 cuando hicieron el baño, como son pareces contiguas sanearon todo, y los azulejos "nuevos" estan tras los muebles que no se ven.

Cads cuanto se cambian? al estilo paco;
cuando se rompen jajaja

ya te digo yo que no.
tablero de particulas, aglomerado barnizado.
jajajajajaajja compra eso, compra eso.
Y lo montas

loa oficios se pagan bien.

hombre 180 pavos es lo que piensas que es madera y resulta que es papel y barniz.
Tambien pongo cosas de esas pero ni de coña estan en mi muestrario ni las recomiendo.
Esas calidades son de leroy merlin y cosas asi.
Puertas con chapa de 4mm mandan.
A medida exacta manda.
ganar pasta manda

Última edición:
calidad media en cocinas de 2 x 3 m 1200€ eso es calidad pesima jaja
puertas de 200€?
Pide un presupuesto y veras la realidad

Tu no eres mi cliente objetivo. Sin problema

Es de los que luego te preguntan por qué se ha bufado la puerta del mueble encima de la campana extractora si solo le da un poquillo de vez en cuando el vapor.

50.000-60.000 euros calculo calidades medias

Teniendo en cuenta lo baratísimos que son los materiales de construcción y las tutoriales que hay en youtube ...

es de locos regalar esa pasta a unos mangantes que además son unos ignorantes que lo único que saben hacer es poner un ladrillo encima de otro.
Entiendo que entre impuestos y tal y cual la mitad del presupuesto se va en lo que no tienen que ver con la reforma en sí.

Una pared se levanta en un par de horas . Una cocina es simplemente instalarla igual que el cuarto de baño . Otra cosa son las columnas y pilares estructurales y todo el diseño de una casa que ya son palabras mayores . PERO ¿ REFORMAS .?.. ESO ES FACILÍSIMO Y DE LOS ERRORES SE APRENDE.

De hecho yo aprendí a cambiar suelos - pintar paredes - decoración - restauración de muebles - fontanería - jardinería y es muy creativo y divertido

si eres una rata y pierdes el tiempo 100% en buscar choloso ir cargarlos descargar y intentar ahorara hasta la ultima pela 600 eur m2 dependiendo zona de españa.
si lo subcontratas todo al menos 1000 eur m2 todo inc

Volver