JuanMacClane
Madmaxista
- Desde
- 25 May 2010
Gracias @el bichito-8M al final el chatGPT va a ser como el libro Guinness, que sirve para poner fin a las discusiones de bar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el tema reformas para comparar materiales y buscar soluciones lo pilla todo a la primera. Tampoco para fiarse 100% pero es bastante utilGracias @el bichito-8M al final el chatGPT va a ser como el libro Guinness, que sirve para poner fin a las discusiones de bar
Voy a retomar el tema en breve. He estado liado con proyecto pladur y otros temas en la casa en la que estoy viviendo, que era prioritario.alguna novedad con la reforma?
Voy a retomar el tema en breve. He estado liado con proyecto pladur y otros temas en la casa en la que estoy viviendo, que era prioritario.
Siguiente paso es nivelar el suelo. He contratado a uno por wallapop para que me haga el cuarto de baño y me ponga puertas y ventanas( Son 3 puertas cristaleras de 2 metros y 8 ventanas). Me quedara suelos, paredes y cocina que voy a ir haciendo. Si la fortuna esta de mi lado deberia ser habitable antes de verano.
Las voy a pedir en ventanas.es que parece que es alemana. Me ha parecido de lo mas barato. Tambien estuve tocando la web de brico-ventanas.es que es fabricante español. Todavia no tengo del todo decidido la configuracion, hay muchas opciones. Desde el tonalidad que incrementa un 25% el precio, hasta cristal mas o menos aislante.precio de cada puerta y ventana? aluminio o pvc? a mi me va a tocar ir cambiando las de la planta baja que todavía son de madera
Ahhh shishi, ya decía yo.Si estás haciendo regatas en hormigón, lógico que se te joroben las amoladoras, eso se hace con martillo eléctrico y cincel.