He comprado una casa viejuna en un pueblacho para ir haciendo ñapas

alguna novedad con la reforma?
Voy a retomar el tema en breve. He estado liado con proyecto pladur y otros temas en la casa en la que estoy viviendo, que era prioritario.
Siguiente paso es nivelar el suelo. He contratado a uno por wallapop para que me haga el cuarto de baño y me ponga puertas y ventanas( Son 3 puertas cristaleras de 2 metros y 8 ventanas). Me quedara suelos, paredes y cocina que voy a ir haciendo. Si la fortuna esta de mi lado deberia ser habitable antes de verano.

Voy a retomar el tema en breve. He estado liado con proyecto pladur y otros temas en la casa en la que estoy viviendo, que era prioritario.
Siguiente paso es nivelar el suelo. He contratado a uno por wallapop para que me haga el cuarto de baño y me ponga puertas y ventanas( Son 3 puertas cristaleras de 2 metros y 8 ventanas). Me quedara suelos, paredes y cocina que voy a ir haciendo. Si la fortuna esta de mi lado deberia ser habitable antes de verano.

precio de cada puerta y ventana? aluminio o pvc? a mi me va a tocar ir cambiando las de la planta baja que todavía son de madera

precio de cada puerta y ventana? aluminio o pvc? a mi me va a tocar ir cambiando las de la planta baja que todavía son de madera
Las voy a pedir en ventanas.es que parece que es alemana. Me ha parecido de lo mas barato. Tambien estuve tocando la web de brico-ventanas.es que es fabricante español. Todavia no tengo del todo decidido la configuracion, hay muchas opciones. Desde el tonalidad que incrementa un 25% el precio, hasta cristal mas o menos aislante.
Pero para hacer una idea la puerta de 2 metros de ancho y 2,5 de alto sale sobre 1000 euros y las ventanas a medida entre 200 y 300 eur. Esto en formato basico sin extras

Si estás haciendo regatas en hormigón, lógico que se te joroben las amoladoras, eso se hace con martillo eléctrico y cincel.
Ahhh shishi, ya decía yo.

Pero al cesar lo que es del cesar, le quedan unas canalizaciones muy geométricas:

Amoladora sobre cemento.jpg

Volver