Opty
Himbersor
- Desde
- 28 Jul 2021
Sigo poco a poco con la reforma. He estado estos dias haciendo las regatas para poner instalacion de electricidad y agua. Me han dado el presupuesto de instalacion de agua. Poner los tubos y cambiar el contador de sitio 1600, segun pone son 800 de mano de obra y 800 de material. Ni idea de lo que valen las tuberias multicapa, pero 800 de mano de obra me parece un poco caro. No me estrañaria que me lo hiciera en un dia. Que os parece?
Una vez esten los tubos en su sitio hare la nivelacion del suelo. En algunos puntos hay poco desnivel pero en otro son mas de 10 cm. La idea es rellenar las zonas mas bajas con escombro y luego un poco de mortero. Una vez haya menos desnivel aplicar por todo el mortero autonivelante. Ya con el suelo nivelado se podra ir haciendo los acabados de baño, cocina y carpinteria
Comprate la maquinita para "soldar" multicapa, cuesta sobre los 200€ y te la haces tú (previo visionado de tutoriales).
Yo voy más allá....pon tubería de cobre vista en la pared. Además de un toque rústico, facilita cualquier reparación futura a la mínima expresión