He comprado una casa viejuna en un pueblacho para ir haciendo ñapas

Te podría decir el nombre de alguien que hizo eso, y le cayeron dos años de prisión.

Se le mató un familiar que fue a ayudarlo al caerse.
Te puedo decir el nombre de alguien que no hizo eso y murio de un accidente de coche

Te podría decir el nombre de alguien que hizo eso, y le cayeron dos años de prisión.

Se le mató un familiar que fue a ayudarlo al caerse.
Sí ocurre algo así se le cae el pelo y tampoco hace falta que se mate. Un accidente fuerte y el disgusto puede ser muy rellenito.

Estoy acabando la instalacion de agua. Esa semana acabare de poner los empalmes y probare si queda estanco antes de tapar las regatas. Estoy ya preparando la siguiente fase de nivelacion. Va a ser mucho hormigon de relleno y luego el mortero autonivelante para finalizar, por eso he pensado que necesitare una hormgionera para no volverme loco haciendo mezcla manual. Estaba buscando para alquilar una pero he visto algun modelo sencillo tipo esto por 400 leuros: Hormigonera Umacon Superbric Motor Eléctrico
Ver archivo adjunto 2100941
A veces las herramientas baratas acaban saliendo caras porque no llegan ni a cumplir el primer uso. Me paso con las amoladoras de 40 eur de leroy merlin, me puse a hacer las regatas y tuve que comprar 3 porque se quemaban cortando tantos metros de hormigon. Creeis que puede servir una hormigonera lowcost como esta o dara mas problemas que satisfacciones?
Que es, el ahumador, no? sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: .

Creo que la clave pasa por encontrar a alguien que sea polivalente y me pueda ayudar un poco en todo sin que me cueste demasiado.
Creo que éstos ahora mismo están en el paro, puedes consultarles precio.

VXc4GMGr5Fuy6mbZbG3NA1Ks2KpBgwPpxmsGEmjgPRkkJoNYNg.jpg

Última edición:
Si te gusta y apañas con la albañilería y tienes tiempo libre, te va a dar buenos ratos.
Yo no dudaría en comenzar a tirar tabiques, picar, ver estado general de las instalaciónes... Me hago un plan de avance y me ciño a él. Eso le sirve a uno para no ir de aquí para allá y perder la ilusión no viendo nada terminado.
Ojalá yo tuviese tiempo para meterme en un fregado así.
Que la disfrutes.
Qué manía con tirar tabiques, al final así te tienes que hacer la casa entera.

calcule 300.000€ para dejarla nueva, jajajjaja
Calculo 20000. De momento van poco mas de 5000. Lo mas caro sera la carpinteria que seran otros 5000.
Creo que éstos ahora mismo están en el paro, puedes pedirles precio.

Ver archivo adjunto 2102791
Esta tarde he quedado con uno que hace reformas de wallapop. Estoy en busqueda de talento

Unas fotos de la obra de arte que he hecho de instalacion para que gosteis del paquismo. He movido el contador de agua de sitio y lo he puesto en la entrada

en-de-Whats-App-2024-10-25-a-las-09-50-03-5503d484.jpgen-de-Whats-App-2024-10-25-a-las-09-50-01-089c2fa1.jpgen-de-Whats-App-2024-10-25-a-las-09-50-01-1355e2f5.jpgen-de-Whats-App-2024-10-25-a-las-09-50-01-695d3b0f.jpg

¿cuanto tiempo le estás echando? (dias/semana y horas)

no veo regulador de presión después del contador, no se si deberías poner uno.

¿Vas a poner agua caliente por electricidad , butano?

¿cuanto tiempo le estás echando? (dias/semana y horas)

no veo regulador de presión después del contador, no se si deberías poner uno.

¿Vas a poner agua caliente por electricidad , butano?
Hasta ahora lo unico que he hecho yo es el tema instalaciones. Habre estado 7 u 8 dias unas 6 horas de regatas y pasar tubos. Habia mas de lo que pense al principio. El desague, tirar tabiques y levantar tabique del baño me lo hicieron al principio y es en lo que me he dejado los 5000. Pero ahora que son cosas menos aparatosas ire haciendo yo. Voy a contratar a alguien para que me acabe el baño y me instale las puertas y ventanas que pedire online. Paredes, suelo, cocina y demas acabados los ire haciendo. La idea es que este acabado en unos 3 meses. El agua caliente pondre un termo grande detras de la pared del baño y uno pequeño debajo del fregadero. Lo hago asi para pasar menos tubos y que salga el agua caliente mas rapido. La cocina sera de butano con la bombona en la terraza. Lo del regulador de presion no se que es. Estaba montado asi, solo he añadido una llave de paso despues del contador

Hasta ahora lo unico que he hecho yo es el tema instalaciones. Habre estado 7 u 8 dias unas 6 horas de regatas y pasar tubos. Habia mas de lo que pense al principio. El desague, tirar tabiques y levantar tabique del baño me lo hicieron al principio y es en lo que me he dejado los 5000. Pero ahora que son cosas menos aparatosas ire haciendo yo. Voy a contratar a alguien para que me acabe el baño y me instale las puertas y ventanas que pedire online. Paredes, suelo, cocina y demas acabados los ire haciendo. La idea es que este acabado en unos 3 meses. El agua caliente pondre un termo grande detras de la pared del baño y uno pequeño debajo del fregadero. Lo hago asi para pasar menos tubos y que salga el agua caliente mas rapido. La cocina sera de butano con la bombona en la terraza. Lo del regulador de presion no se que es. Estaba montado asi, solo he añadido una llave de paso despues del contador

El regulador de presión es por si el agua viene de la calle con mucha presión la rebajas, así las tuberías sufren menos.

Y casi que si vas a poner termo eléctrico te hará falta controlar la presión que entra para evitar alguna fuga

leche fruta.

No habia visto las fotos. Que puñetero despropósito.

Calculo 20000. De momento van poco mas de 5000. Lo mas caro sera la carpinteria que seran otros 5000.

Esta tarde he quedado con uno que hace reformas de wallapop. Estoy en busqueda de talento

Unas fotos de la obra de arte que he hecho de instalacion para que gosteis del paquismo. He movido el contador de agua de sitio y lo he puesto en la entrada

Ver archivo adjunto 2102935Ver archivo adjunto 2102936Ver archivo adjunto 2102937Ver archivo adjunto 2102938

Mucha suerte, nosotros hemos rehabilitado a medias un caserio antiguo y los costes son como construir un chalet en La jovenlandesaleja. Con ese presupuesto justo haces la cocina.

Volver