¿Cuánto cuesta rehabilitar una vivienda?

Para hacerlo bien, con aislamiento para ahorro energético, radón, evitar humedades por capilaridad condesación, etc. y con materiales de calidad, calcula 1400€/m2. Esto debería incluir estructuras, instalaciones nuevas, acabados, etc. Lo propio de una rehabilitación integral. Se puede bajar? Sí, hasta 1000€/m2, pero sería algo muy muy básico, y no creo que cumpla necesidades de primera vivienda. También depende del estado en el que se encuentre, valorar así es como intentarr saber la dirección del viento chupándonos el dedo....

Coincido.

Veo una casa vieja que me gusta. Una sola planta, 75 m2.

Por dentro está hecha una auténtica cosa. Hay que tirarlo todo, quedarse con las cuatro paredes y rehacerlo todo. Instalación eléctrica, fontanería, calefacción, suelos, ventanas y puerta exterior... La de derechasda suficiente con pintura.

Materiales normales y sin insensateces.

¿,Se puede establecer un precio por m2?

El tejado está bien aparentemente. ¿Si hay que darle un buen repaso 100 € m2 sería razonable?

Si está todo para tirar, vete pensando en 1000€ el metro cuadrado.

Por dentro está hecha una auténtica cosa. Hay que tirarlo todo, quedarse con las cuatro paredes y rehacerlo todo. Instalación eléctrica, fontanería, calefacción, suelos, ventanas y puerta exterior... La de derechasda suficiente con pintura.

El tejado está bien aparentemente. ¿Si hay que darle un buen repaso 100 € m2 sería razonable?
7500€ te quedas corto, yo me gasté unos 5000€ para una de 35m, haciéndolo casi todo yo solo.
Ponle unos 25000€ contratando gente, claro.

¿Tienen solución estás humedades por capilaridad?

1021696004.jpeg

costar cuesta poco, pero el que te lo va a hacer va a cobrar y mucho.

en mi pueblo el rico es el que tiene una empresa de construcción y rehabilitación...

Pues depende de donde este la casa, no es lo mismo madrid,barcelona valencia, bilbao etc,que un pueblo perdio por haY.
con la subida de materiales a subido todo entre un 15 , 20 %, haciendo las cosas bien 600,650 pavos m2 minimo, haciendolo bien,
Por madrid el m2 de alicatado esta sobre 25-30 sin material, la tarima el montaje sobre 12 pavos el metro, colocacion de puertas 50-60 euros por puerta, electricidad incluido material sobre 3000 euros para esos metros.
Esto son gente dados de alta, si te pillas un piratilla pues te saldra un poco mas barato, pero a la hora de reclamar ya sabes.

Si la estructura está bien y no tienes que mover tabiques ronda los 600-650€ m2 siendo los materiales normales
Si tienes que tocar estructura o tejado en un buen pico

¿100€ m2? meparto:meparto:

Si consigues 600 m2 ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Ojo con pillarse los dedos con el presupuesto, no vayas a terminar pidiendo un crédito personal…

Volver