Ha empezado la primera fase de la derroicion. He cambiado desagüe y preparado para la reubicacion de cocina y baño. Tambien he despejado toda la estructura del corral del exterior para que quede despejado. He tirado los tabiques. La siguiente empresa es levantar las paredes del cuarto de baño, instalar fontaria y electricidad. Luego viene nivelacion de los suelos. Finalmente se pondran las puertas y ventanas.
Hablo en primera persona pero de momento lo ha hecho todo una empresa de reformas paco. Muy paco en este caso. Como comente las empresas del sector tienen lista de espera. Este que he contratado es un poco alternativo. De momento no tengo mucho de que quejarme. Lo ha hecho rapido y bien, aunque por ahora era la parte facil. De momento llevo gastados 4000eur. Mi presupuesto inicial para dejar la planta baja habitable son 20000eur. Aunque seguramente me quede algo corto prefiero tirar por lo bajo. Alguna cosa como suelos, paredes, jardin, cocina y algunos acabados tengo pensado hacerlo yo.
He solicitado un permiso de obra menor al hayuntamiento al no haber reforma estructural. Les envie un presupuesto recortado del que cobran un 3percent y empece directamente. Fotos del proceso. Ahora esta todo despejado. Ire actualizando la evolucion
Ver archivo adjunto 2001447Ver archivo adjunto 2001448
Ver archivo adjunto 2001449