¿Cuánto cuesta reformar una vivienda unifamiliar?

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Lo único que no se toca son las cuatro paredes y el tejado. El resto todo fuera. Sólo se mantiene el sistema de calefacción.

¿Se puede establecer un precio por M2?

monto cocinas de tamaño normal por 5000 y 6000€ solo en muebles, suma a eso encimera + electrodomesticos + otros gremios.
Hablo de muebles bajos y altos en una L de 3 x 2 m mas menos con una columna para meter horno alto.

mi consejo, si la vivienda esta bien pero aunticuada no merece la pena gastar un paston solo por tenerla mas bonita que el vecino.
Yo aun no he quitado la cocina ochentera de mi piso.

mi consejo, si la vivienda esta bien pero aunticuada no merece la pena gastar un paston solo por tenerla mas bonita que el vecino.
Yo aun no he quitado la cocina ochentera de mi piso.
¿Pero las cañerías las has cambiado no? ¿Cada cuanto se cambian?

Pide un presupuesto y comparalo con otro la semana q viene.

Ya verás como está el panorama

Lo que es absurdo es cambiar revestimientos y no cambiar instalaciones de mas de 30 años.

Reforma de conocido, casa aislada sobre 150m hace cuatro años, sin tocar cubierta y paredes exterior, 80k€ iva incluido. Ahora con los costes e inflacion metele un 30% mas.

Sale mas barato derribar un tabique y hacerlo de ladrilllo tabique doble hueco de 7, que picarlo para quitarle gotele, dejarlo a plomo y lucirlo de perlita. Te lo ahorras en tiempo.

Si te gusta pladur, creo que te sale mas economico, al menos los techos extensos no salen rajas por dilatacion.

Ya llegan los que no saben para qué lado rosca una bombilla.

200 una puerta suministrada y montada, sigue pillando a jovenlandeses de la plaza.

Volver