*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uno de los financiadores del estudio es astraseneca :roto2:

Seguiré posteando estudios de verdad, estudios de intervención.

---------- Post added 07-sep-2017 at 20:22 ----------

metéis miedo por la cabeza los paleos con vuestra capacidad de interpretar estudios :XX:

Acepta la evidencia de una fruta vez hombre, serás más feliz. Todavía puedes reconvertir la panadería en una carninería, o hacer pan de frutos secos sin refinados, poner una cigotería, qué sé yo, reinvéntate, pero deja de hacer el ridículo, no ves que está ya casi todo dicho hombre?

Venga te voy a responder, aunque creo que hablamos idiomas diferentes
Peso: 78-80kg (cuando empecé la paleo llegué a pesar 74 y dije uy hay que meter algo de patatas y arroz o me evaporo, demasiado delgado)
Altura: 180cm
Porcentaje de grasa: ni fruta idea, pero vientre plano y abdominales marcadas por las mañanas, no, no hago ejercicios de abdominales
Km recorridos/tiempo: no corro, me aburre, me aburre mucho. Voy andando a todas las partes que puedo, llevo un reloj que cuenta pasos, normalmente paso de 10.000 a diario, que son unos 7 km si no me equivoco. Y dos o tres tardes a la semana hago faena en el campo

¿contento?

PD: no me parezco a Conan, ni quiero!

---------- Post added 07-sep-2017 at 12:16 ----------

¿De prensa escrita tradicional? Yo lo he visto en la información digital: diario.es, etc pero no en El País, El Mundo, ABC, La Razón...

Pues estamos en una linea parecida.

Yo llevo cuatro años con la paleo y llegue a los 85 kilos y exactamente la misma sensacion de que me note demasiado delgado. Meti mas patatas en la dieta y un bocata a la semana y me estabilice en 87-88 que es donde me veo bien.

Mido 1,86 y paso de los 40 tacos.

Lo de correr tambien me parece de rueda de Hamster nunca me ha gustado demasiado. La conclusion que saco es que la mayoria que empiezan es porque lo ven como la unica forma de mantener la forma y el peso.

Yo lo del campo no porque llevo años lejos del pueblo, pero parte de mi faena es organizar la faena en obra y que no falte material. Eso es mover mucho peso a diario.

Con tanta tralla en el trabajo no soy tan constante en ir a nadar que si me gusta. Estoy empezando tambien con calistenia intentare sacar algun dia a la semana.

Tampoco hago abdominales y eso al perder peso como (se pongan como se pongan) no pierdes masa muscular salen cuando llegas a peso.

Que raro todo eh?

---------- Post added 07-sep-2017 at 23:06 ----------

ya, ya, lo que diga el señor que no se ha leído ni el estudio china, yo sí me he leído varios de esos estudios y todos pecan de los mismos errores metodológicos, sólo comparan poblaciones que ya comen una dieta alta en grasas para empezar, han dejado de comparar.

Aparte que en ese caso, que la dieta ideal para el ser humano es la cetogénica o incluso una alta en grasas, entonces la paradoja asiática sería una paradoja de verdad y ni carbos "sanos" ni palos.

Personas comiendo arroz por un tubo y viviendo 80-90-100 años sería la excepción y no la norma desde hace milenios.

En todas partes.

Estas hablando del Sr que se leyo el estudio de china enterito y te dio la coña en el hilo de mismo y te hiciste el loco?

Sugus no te veo que mejores sigues fatal.

---------- Post added 07-sep-2017 at 23:36 ----------

Uno de los financiadores del estudio es astraseneca :roto2:

Seguiré posteando estudios de verdad, estudios de intervención.

---------- Post added 07-sep-2017 at 20:22 ----------

metéis miedo por la cabeza los paleos con vuestra capacidad de interpretar estudios :XX:

Que el estudio es muy claro. Estadisticamente las dietas bajas en grasas producen mas mortalidad que las altas en grasas. Y con altas el estudio reconoce que solo se han estudiado ciertos margenes (te lo lees).

Si somos serios en ese estudio no estamos ni los paleos ni los giliveganos como tu.

Lo UNICO que demuestra el estudio es que la grasofobia NO TIENE NINGUN FUNDAMENTO.

Dicho esto un vegetariano que no tome productos procesados y que tome bastante grasa de origen vegetal puede estar tan sano como un paleo.

Para que te quedes tranquilo el estudio tambien pone hincapie en los puros hidratos refinados:

'Las dietas altas en carbohidratos (especialmente refinados, como azúcar, cereales, pasta) son las más peligrosas. El consumo de azúcar y almidón aumenta en un 28% el riesgo de gloria temprana.'

Los vegetarianos y los que no tomamos NADA procesado, en el mundo occidental somos absoluta minoria.

Este es un estudio mas que lo que si ataca en la linea de flotacion de los que nos venden alimentos cargados de azucar, harinas y aceites malos. Deberias de estar agradecido y dejar de decir chorradas.

Pd. Un macroestudio alerta sobre los riesgos de comer poca grasa y muchos carbohidratos

Ya lo pusieron pero por los que lo estan pidiendo.

Última edición:
Pues estamos en una linea parecida.

Yo llevo cuatro años con la paleo y llegue a los 85 kilos y exactamente la misma sensacion de que me note demasiado delgado. Meti mas patatas en la dieta y un bocata a la semana y me estabilice en 87-88 que es donde me veo bien.

Mido 1,86 y paso de los 40 tacos.

Yo ya tengo 44, y el otro día se me subió un poco el pavo porque una chica insistía en que no se lo creía y que no tenía más de 35 (no tengo canas aún siendo blanquito de pelo muy zaino y eso ayuda), y mi muyer delante con cara de pocos amigos...:XX::XX::XX:

Yo ya tengo 44, y el otro día se me subió un poco el pavo porque una chica insistía en que no se lo creía y que no tenía más de 35 (no tengo canas aún siendo blanquito de pelo muy zaino y eso ayuda), y mi muyer delante con cara de pocos amigos...:XX::XX::XX:

Pues por ahi vamos de edad...

Yo de esos temas solo hablo en presencia de mi abogado o en el atico.:roto2:

Indudablemente el sobrepeso (y la calvicie) es lo que mas años te echa encima. Yo llevo un tiempo que paso meses sin ir al peluquero la melena va ya por los hombros.

Que quiza se ha hablado poco del tema, pero el tema uñas y pelo crecen como malas hiervas y mas fuertes.

Última edición:
Es que siendo de la misma edad puede llegar un punto que te confundan con su hijo si uno se cuida y la otra no :XX:

Y eso las glucosadictas no lo soportarían :roto2:

No es el caso, mi muyer (43 tacos) también hace la paleo desde hace tiempo, es pelirroja natural y sin canas, mide 1,70 y 60kg :D Sé que gusta a los hombres, y también le echan treintaypocos, pero yo no soy celoso y ella un poquillo jejeje...

PD: no voy a poner fotos ni de coña.

---------- Post added 08-sep-2017 at 00:01 ----------

Pues por ahi vamos de edad...

Yo de esos temas solo hablo en presencia de mi abogado o en el atico.:roto2:

Indudablemente el sobrepeso (y la calvicie) es lo que mas años te echa encima. Yo llevo un tiempo que paso meses sin ir al peluquero la melena va ya por los hombros.

Que quiza se ha hablado poco del tema, pero el tema uñas y pelo crecen como malas hiervas y mas fuertes.

No es la primera vez que leo eso del ático, es un subforo? dónde está? a mí no me sale... o es un hilo? cuéntame, quiero saber...:cool:

Lo he puesto en el otro hilo, como lo veis si elimino completamente los hidratos, incluso de la fruta?

Lo he puesto en el otro hilo, como lo veis si elimino completamente los hidratos, incluso de la fruta?

Si te sobran kilos es una buena idea temporalmente, en caso contrario yo no eliminaría los micronutrientes que aportan las frutas y verduras.

Y una pregunta para los entendidos:

Que recomendaríais comer, dentro de esta dieta, a alguien delgado como yo, ectomorfo, que va al gym y quiere ganar masa muscular, porque todo lo que leo va enfocado a adelgazar, que es justo lo que no tengo problemas...

Gracias

Si te sobran kilos es una buena idea temporalmente, en caso contrario yo no eliminaría los micronutrientes que aportan las frutas y verduras.

Hay un experto en mi empresa que dice que el cuerpo humano no absorve los micronutrientes, ademas de que la fructosa es terriblemente nociva.

gracias por el enlace.
la familia de Ribadesella, cenaba espaguetis y pan de postre flan, también sandwich
lo que veo en las dos familias es que los padres están rellenitos (las madres más) y el hijo mayor ya tb, el pequeño aún se salva.
la de murcia pizza patatas fritas, coca cola.... en fin hidratos por un tubo
dios mio natacha, colacao, tostadas, mermelada....
y dale con las calorías al Chicote.
4 rellenitos en una mesa hablando de adelgazar y el doctorrrrrrrrrrrrrrrr progenitora mía, el tema del tentempié se las trae
el tema de los colegios y las preguntas de Chicote a los niños no aporta nada
una fruta miércoles de programa

gracias por el enlace.
la familia de Ribadesella, cenaba espaguetis y pan de postre flan, también sandwich
lo que veo en las dos familias es que los padres están rellenitos (las madres más) y el hijo mayor ya tb, el pequeño aún se salva.
la de murcia pizza patatas fritas, coca cola.... en fin hidratos por un tubo
dios mio natacha, colacao, tostadas, mermelada....
y dale con las calorías al Chicote.
4 rellenitos en una mesa hablando de adelgazar y el doctorrrrrrrrrrrrrrrr progenitora mía, el tema del tentempié se las trae
el tema de los colegios y las preguntas de Chicote a los niños no aporta nada
una fruta miércoles de programa

Me da que esos padres alimentan mal a sus hijos:

- porque ellos comian igual con sus padres
- por falta de tiempo o por no saber/querer cocinar.

La progenitora Natacha insinúa en la comida de espaguetis "por que no nos p..." (Deduzco que queria decir "No nos podemos permitir comer otra cosa") y luego cambia a otra excusa....
Y margarina de miércoles por un tubo, eso sí

En fin

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver