Es igual comer sandía que coca cola en cuanto a cantidad de azúcar.

No te lo van a explicar porque nadie lo sabe.

En este tema todos cuñadean inventando insensateces.

Yo como toneladas de helado galletas y coca cola y estoy delgado y fibrado.

La fruta me sienta mal y me engorda.

Te aseguro que nadie tiene ni fruta idea de cómo funciona el cuerpo de verdad y por qué cada persona es distinta.

Se lo inventan y ganan dinero con sus estupideces y estudios estafa.

Y luego están los nuevos cuñaos gaies hipocondríacos que dicen que el azúcar, el trigo y los procesados son veneno y enferman y dan el pasaporte.

Los llaman ultraprocesados porque son todos gaies gente de izquierdas y todo es ultra; ultraderecha, ultracatólicos, ultraprocesados, y ellos son ultramaricones ultracuñaos ultraescoria.

Te duele el estómago porque la fruta puede llegar a tener mucha fibra y te sentará particularmente mal. La fruta no le engorda a nadie.

El helado tiene menos calorías de lo que la gente piensa.

La fibra no sirve para nada como te ha explicado pepeleches, es un alimento que no aporta nada.

Ahora como siempre ignoras el post y huyes como rata de alcantarilla para reaparecer mas tarde en otro post defendiendo la misma ideologia vegana falsa

De hecho si hablamos de comida real la fibra NO es comida real y los ultraprocesados que tanto odiáis sí.
 
La fibra no sirve para nada como te ha explicado pepeleches, es un alimento que no aporta nada.

Ahora como siempre ignoras el post y huyes como rata de alcantarilla para reaparecer mas tarde en otro post defendiendo la misma ideologia vegana falsa

no hago más que poner evidencia pero no vale por "vegana", sóis los ketopalurdos los que salís por patas todo el tiempo.

He puesto evidencia de como los gurúes keto mienten descaradamente, y salís por patas. Ahora la fruta y la verdura es mala, para unos frugívoros como los humanos, es que es para descojonarse, sóis los postmodernos de la nutrición.
 
No andas muy fino tú, no sabes que hay vitaminas termolabiles que se destruyen por completo con la cocción. Acaso sabes en qué consiste el proceso de pasteurización.

La fibra es alimento para la microbiota que es una fuente todavía incomprendida de energía y nutrientes, aparte de servir de barrera contra bacterias patógenas.

Ni repajolera idea.

Claro que la fibra es fuente incompremdida de energía, como que la fibra insoluble tiene las mismas calorías que el cartón. meparto:

La fibra buena, la que por lo menos aporta calorías está en la fruta, con comer alguna pieza ya la tienes. Sobra todo lo integral en personas sanas salvo que un día estés estreñido o cosa así. El arroz integral, por ej, es cosa comparado con el blanco.
 
Claro que la fibra es fuente incompremdida de energía, como que la fibra insoluble tiene las mismas calorías que el cartón. meparto:

La fibra buena, la que por lo menos aporta calorías está en la fruta, con comer alguna pieza ya la tienes. Sobra todo lo integral en personas sanas salvo que un día estés estreñido o cosa así. El arroz integral, por ej, es cosa comparado con el blanco.
Qué sí, que la microbiota son los padres.

Cómo están usteeeedes.
 
Volver