Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una curiosidad, desde el último estudio publicado (destroyer total) no hemos visto asomar el hocico ni a sugus ni cormac ni cía...
De lo que leo aquí:
- Muchos burbujeros son obesos o al menos rellenitos, yo nunca lo he sido
- Muchos tienen problemas de salud previos complementarios. Migrañas?, azucar, dolor de espalda...
Por eso creo que a poco que mejoren su dieta notan tanta mejoría.
Yo es que flipo con eso de no comer casi carbohidratos de pan, pasta y cereales
Tuve que hacer régimen hace poco, y siguiendo eso me quedé hecho miércoles...
Como estoy harto de dar datos te lo repito de forma conscisa...NO ES UNA DIETA BAJA EN HIDRATOS.
ES UNA DIETA BAJA EN miércoles PROCESADA.
---------- Post added 05-sep-2017 at 23:19 ----------
Estan recogiendo a sus perecidos y heridos para reorganizar su ejercito y volveran en octubre.
Vamos a ver caradeotro. Aquí nadie ha dicho que se dejen los hidratos complétamente, y menos cuando te falta musculatura y además entrenas.
Lo que decimos es fuera harinas refinadas, azúcares y cereales sobre todo trigo (que el de ahora es papelera sin quizás contar el de espelta), esto sirve para TODO EL MUNDO.
En tu caso claramente puedes ponerte, sobre todo en días de entrenamiento, fino a patatas, boniatos, arroz o frutas sin ningún problema. Eso te dará todo el glucógeno que necesitas, y no necesitas las demás porquerías.
Para un obeso es mejor dejar los hidratos simples por un tiempo hasta recobrar la resistencia a la insulina.
Por cristo, ¿tan difícil es de entender? De verdad que es desesperante.
Edit:
También podrías comer legumbres, pero para el reflujo gástrico que se supone que tienes no creo que en principio sea lo más apropiado. Y en cuanto a la fruta algunas son más aconsejables que otras que pueden hacer daño. Pero por favor... ¿con reflujo gástrico y querer volver a la leche, harinas refinadas y azúcar?
La idiocia del ser humano no tiene límites.
Y así he conocido yo a decenas. puros matasanos, no lo entenderé jamás ¿cómo pueden ser tan obtusos?
8 km al día a qué ritmo???
Cuanto pesas?
Casi 3kg de músculo? Y cómo sabes que no es grasa...?
Dejé gluten, leche, pan, legumbres, y comidas azucaradas
He bajado 6-7 kgs por el puro reflujo gástrico y me mantengo en 68,4 - 69,2 y de ahí no subo ni aunque quiera. Y yo antes pesaba 73-73-75 kgs ::
Yo no quiero estar cuespoescombro, yo quiero estar fuerte, 75-80 kg, sin pasarme, y con la dieta que proponeis faltan hidratos para entrenar y que no te de la pájara
Unos 30-35 minutos (depende de si en llano o en pendiente). Y no corro más porqué no tengo tiempo. La mayoría de veces corro en cetosis, a veces incluso en ayunas. Eso sí, hasta que no llevas un par de meses keto-adaptado no es aconsejable hacer deporte en serio por el tema de las pájaras. Cuando llevas unas 4 semanas puedes empezar a hacer deporte ligero, subiendo de intensidad hasta saber donde está tu límite.
Mido 1.83 y peso 78 kilos, antes pesaba 75 kilos. Lo del % de grasa lo puedes mirar en una báscula especial o con un plicómetro. No hay más secreto...
Y en este hilo la mayoría de gente dice de no comer procesados. Yo encima apuesto por no tomar nada que lleve mucha glucosa (ni patatas, ni fruta, etc.). El cuerpo entiende de macronutrientes, no del origen de esos macronutrientes. Cuando no tienes bajón de glucosa no te encuentras mal. Tu cuerpo crea desde la grasa justo la glucosa necesaria y no hace falta ingerirla en la dieta.
Cuando estás en cetosis comes muchísima grasa y es muy fácil ingerir un excedente de calorías. En cetosis, el nivel de testosterona sube. El excedente de calorías y la testosterona ayuda a construir músculo.
El cuerpo entiende de macronutrientes, no del origen de esos macronutrientes.
El 21 de agosto empecé con la paleo. En ese momento pesaba 99 Kgs.
Una semana después ya estaba en 96,800 y dos semanas después en 95,100. El lunes que viene me toca nuevo pesaje, pero creo que sigo bajando.
Los primeros días tenía dolores de cabeza que ya se pasaron.
He empezado también a salir a correr.
El problema es que veo que cuando salgo, me falta fuerza.
He llegado a hacer medias maratones a unos 5:15 min/km y ahora hago como mucho 7 Kms y a 6:00 min/km. Encima llego perecidoooo!!!
Esto me está haciendo replantearme seguir con este tipo de alimentación.
Es esto normal? Alguna recomendación para los días de entreno?
Yo no hago ejercicio según lo entiende hoy en día la gente, ando mucho porque prefiero dejar el coche siempre que puedo y tengo un campo donde me desahogo trabajando y encima obtengo un producto. No quiero ofender a nadie pero piense que nos han metido en la cabeza que debemos comer poco y hacer ejercicio aeróbico ¿por qué si no lo necesita con esta alimentación? ¿a quién beneficia el ejercicio aeróbico? cuando yo me pego una paliza con las tomateras mi familia come tomates, cuando usted se la pega corriendo ¿quién obtiene el beneficio? ¿Asics quizá? Piense y haga algo más productivo, juegue con sus hijos si los tiene, mire huertos urbanos que los hay, ayuda donde haga falta (pobres, enfermos, costas, montes, etc) pero no sea esclavo de multinacionales y no gaste energías que su cuerpo (alimentándose como un hombre de verdad) no le pide. Un buen ejercicio es la pesca, y además obtiene su recompensa. El resto piense que es como ser un hamster en una rueda... Piense....
Artículos de esta semana en cell, la biblia de las publicaciones en biología. La dieta alta en grasas aumenta la esperanza de vida un 13% en ardillas, mejorando la calidad de vida y la memoria. No es directamente extrapolable a humanos, pero...
¿Comer grasa para vivir más tiempo? / Noticias / SINC
Por eso digo que no es extrapolable directamente, lo mismo que un estudio en humanos no suele ser aplicable a TODOS los humanos, otra cosa que también olvidamos a menudo.Interesante pero irrelevante. Los humanos no son ardillas, no tenemos por qué comer lo mismo. Ojo con esto.
Yo no hago ejercicio según lo entiende hoy en día la gente, ando mucho porque prefiero dejar el coche siempre que puedo y tengo un campo donde me desahogo trabajando y encima obtengo un producto. No quiero ofender a nadie pero piense que nos han metido en la cabeza que debemos comer poco y hacer ejercicio aeróbico ¿por qué si no lo necesita con esta alimentación? ¿a quién beneficia el ejercicio aeróbico? cuando yo me pego una paliza con las tomateras mi familia come tomates, cuando usted se la pega corriendo ¿quién obtiene el beneficio? ¿Asics quizá? Piense y haga algo más productivo, juegue con sus hijos si los tiene, mire huertos urbanos que los hay, ayuda donde haga falta (pobres, enfermos, costas, montes, etc) pero no sea esclavo de multinacionales y no gaste energías que su cuerpo (alimentándose como un hombre de verdad) no le pide. Un buen ejercicio es la pesca, y además obtiene su recompensa. El resto piense que es como ser un hamster en una rueda... Piense....