Utilizar manteca de lechón para freir

Después de hacer un huevo frito con manteca, no hay vuelta atrás. El aceite de oliva para las ensaladas, para cocinar la manteca.
Gran verdad ,yo desde que probé las carnitas mexicanas (carne de lechón frita en manteca) no soy el mismo.
El sabor es 100% diferente y eso que he comido muchas veces el cochifrito extremeño que es básicamente lo mismo.
No creo que comerte unos bemoles fritos en manteca sea más pernicioso que comerte una bolsa de doritos con 2 litros de Coca-Cola.
Antes se conservaba todo en manteca , se hacía manteca colorada, la cachuela y miles de recetas más y la gente estaba con menos obesidad que ahora.

Gran verdad ,yo desde que probé las carnitas mexicanas (carne de lechón frita en manteca) no soy el mismo.
El sabor es 100% diferente y eso que he comido muchas veces el cochifrito extremeño que es básicamente lo mismo.
No creo que comerte unos bemoles fritos en manteca sea más pernicioso que comerte una bolsa de doritos con 2 litros de Coca-Cola.
Antes se conservaba todo en manteca , se hacía manteca colorada, la cachuela y miles de recetas más y la gente estaba con menos obesidad que ahora.

Bueno, antes se trabajaba de 12 a 14 horas al dia en el campo. Normal que la gente no estuviera obesa, excepto los alcaldes de los pueblos.

Se comía menos carne que ahora todo era lo de la matanza y tenía que durar todo el año

Y sobre todo en estas fechas:

1672695008100.png

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, manteca de lechón

Pues igual que el chicharrón.

LO QUE NO contáis (ojo, y me privan los chicharrones), es que PARA FREIRSE EN LA MANTECA, la carne TARDA UN HUEVO en hacerse, comparado con el aceite.

Si es verdad tarda más en freirse y por ejemplo las carnitas se pueden dejar en un punto parecidas a cocidas.
El aceite o fríe o está crudo.

Jajajaj es huevonudo comer con frecuencia papada de lechón frita en sebo del mismo, pero sanisimo.
shishi, está rico; ahora, sano….

Hombre no es sano comerse un kg de una sentada, como todo. Pero la grasa saturada ha sido demonizada durante décadas sin razón, cuando "el coco" eran los carbohidratos simples.

Volver