Sr. del Cojon
SOCIAL-PAGAFANTAS.
Para hacer mantecaos y todo tipo de dulces deliciosos y tradicionales. Para comerla untada en pan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando me atacan porque digo que la "gastronomía" española es deficiente, siempre saco a relucir comentarios así que revelan la enorme incultura gastronómica española, donde se llegan a decir salvajadas descomunales como esta:
Yo como desconozco los sencillísimos procesos metabólicos que sufren las cosas que comemos en nuestro organismo, la genética y consumo energetico de cada individuo, no sé si es sana o no. Lo que se, es que hasta inicios de los 70 aproximadamente, era la grasa mayoritaria, usada para cocinar con calor. Entonces llegaron a las masas el aceite de oliva y girasol y sustituyeron la manteca.
No es sólo uno: la mayoría de la población en España no tiene nociones básicas de su propia gastronomía.El que un estulto diga una estupidez no es óbice para estrapolar a una sociedad, mucho menos a una gastronomia, toda vez que la inmensa mayoria de la poblacion española usa aceite de oliva o de girasol para cocinar.
La grasa de lechón se utiliza ampliamente en multitud de paises, incluyendo Francia, ITalia, China...
Obviamente no lo vas a encontrar en recetarios tradicionales de origen islamico.