He picado con una caja de mantecados alcampo

Yo estoy deseando pillar los roscos de anis.

El año pasado todas las navidades y cuando acabaron, pillé un par de kilos más.
Eso debe ser el dulce más viejuno que haya.
Dulces con sabor a alcohol, me imagino un aguelo sin dentadora, con boina y bastón.

En cuanto veis un packaging chulo... caeis en la tentación

Clientes.... ainssssss, sois tan predecibles:D

¿Al menos venían en caja de lata? Eso siempre consuela.

Ya no quedan cosas buenas y baratas.
Mientras el lumpen siga comprando pienso a precio inflado, yo podré seguir pagando a precio razonable almendras marcona ecológicas para hacerme mis deliciosos dulces caseros tradicionales.

Porque hay que ser vago para no estar dispuesto a perder dos minutos que se tarda en triturar un puñado de almendras en la batidora y mezclarlo con una cucharadita de miel.

En su lugar el pienso del lumpen utiliza toda clase de tretas para cubrir el coste del procesado con la reducción en la calidad de la materia prima. Como rellenarlo con harinas refinadas, lácteos de ganadería intensiva llenos de antibióticos y tóxicos varios, potenciadores de sabor, pasteurizaciones, cantidades ingentes de azúcar… Es decir, todas esas cosas que retroalimentan la otra industria, la de los matasanos

La adicción a los procesados de los demás nos beneficia a quienes que tenemos un mínimo de amor propio. No obstante yo seguiré animando a salirse de esa trampa a todo el que quiera, aunque ello vaya en perjuicio mío.

Parece mentira que estemos en un foro de consumo responsable.

Señores, los dulces de Navidad se compran a partir del 7 de enero.

No aprendéis.

De supermercado, los mejores a mi gusto son éstos:
polvoron-espelta-bolsa-400-sello.jpg

Volver