Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antiguamente la gente estaría más sana aunque comieran grasa todo lo gastaban en el campo segando arando cavando .Así se hacen los chicharrones, fritos en sebo.
El sueño de un cardiólogo.
Naturalmente, y no tenían chicharrones para comerse todos los días.Antiguamente la gente estaría más sana aunque comieran grasa todo lo gastaban en el campo segando arando cavando .
Por saborpero lo hacen por sabor o para abaratar?
En zona turística de Costa, no se nota mucho, por eso creo que le ponen una cierta cantidad de manteca al aceiteMaaaaande? Eso donde es?
Ah, “crees”…En zona turística de Costa, no se nota mucho, por eso creo que le ponen una cierta cantidad de manteca al aceite
A ver, yo noto el sabor de la manteca de lechón en las frituras, es inconfundible, no es muy intenso pero ahí está, el tema es que a la mayoría que las come, les parece buenísimo, esa es la clave.Ah, “crees”…
Mi vecina cree que las vacas vuelan. La creemos?
A ver, yo noto el sabor de la manteca de lechón en las frituras, es inconfundible, no es muy intenso pero ahí está, el tema es que a la mayoría que las come, les parece buenísimo, esa es la clave.
Lo que yo creo es que lleva un pequeño porcentaje respecto a la fritura porque de ser así, tendría un sabor y olor a manteca que no se podría ocultar y cambiaría totalmente el sabor de la fritura, por ejemplo unos chipirones no sabrían a Chipirones, sino a manteca de lechón, en cambio con un poco de manteca en el aceite, le da un buen toque
Vete a tomar por ojo ciego fulastreYa ya.
Nadie lo hace, pero tú “crees que lo hacen”.
Cuñado nivel DIOS.
Opiniones