Utilizar manteca de lechón para freir

Los unicos paises del mundo que utilizan aceite de oliva para freir son los PIGS.

A ver si tendra algo que ver la aceituna con lo de ser unos despilfarradores...

Jajajaj augusto.

Menudo cagaposts.
Aquí mencionan que era habitual cocinar con manteca de lechón,

Algunos aún lo hacen aunque sea mezclando con otro tipo de grasas

Ni fruta idea teneis, la grasa del lechón es de los mejores alimentos que puedes ingerir, y para freir el mejor ya que es el que tarda mas en deteriorarse a altas temperaturas.

Sí, de los mejores alimentos que puedes ingerir si vives en la baja Edad Media.

sustituiria al aceite?
primero de todo, por que se usa aceite en lugar de no usar nada? es para darle sabor o por temas de conductividad termica?
Cumple la función de que no se pegue, además de que cuando cocinas algo contundente si lo cocinas sin aceite tardas la vida en cocinarlo. Con una capa de aceite cocinas mucho más rápido

Como pochas una cebolla sin aceite por ejemplo? (Pochar es echar aceite con cebolla para que se quede frita y suelte todo su sabor en la comida)

Aquí mencionan que era habitual cocinar con manteca de lechón,

Algunos aún lo hacen aunque sea mezclando con otro tipo de grasas

Recetas de latiniTOS, no en el país del aceite de oliva por excelencia, melón, no te obceques.

Manteca De lechón- 3 Beneficios Saludables Que No Sabías

"Después de años de que se les haya dicho que las grasas son malas, puede ser difícil aceptar el hecho de que la manteca de lechón es una fuente de energía saludable y nutritiva para nuestros cuerpos. No es sólo una grasa tolerable; es una grasa deseable."

https://beneficioss.com/manteca-de-lechón/

Aquí en los chiringuitos no fríen con aceite de oliva, serás inocente

Grasa vegetal y aceite de girasol, vaya pringao

Eso sí que está comprobado
Eso ya lo sé yo, estulto, pero esas recetas tuyas son DE TIRAFLECHAS.

petulante, en España nadie pone manteca de lechón en los chipirones, iluso.

Ese supuesto sabor que le has encontrado quizás sea que te perdura el regusto de la platano de tu novio.

Eso ya lo sé yo, estulto, pero esas recetas tuyas son DE TIRAFLECHAS.

petulante, en España nadie pone manteca de lechón en los chipirones, iluso.

Ese supuesto sabor que le has encontrado quizás sea que te perdura el regusto de la platano de tu novio.
Incauto, y quién le llevo el lechón a los tiraflechas??

Tan seguro estás de que no se utiliza la manteca de lechón en España para las frituras?

No proyectes con lo de la platano de tu novio, te hace lechonadas, eh piraton?

Incauto, y quién le llevo el lechón a los tiraflechas??

Tan seguro estás de que no se utiliza la manteca de lechón en España para las frituras?

No proyectes con lo de la platano de tu novio, te hace lechonadas, eh piraton?

La usarán en los tugurios que frecuentas, buscando a tu progenitora, en garitos de Sudamericanos.

Manteca de rata dominicana.

Volver