¿Qué comer en el trabajo entre horas?

Pues yo tendría que comer algo sólido, el batido apenas me saciaría. Pero si a ti te sirve, yo creo que sería la mejor opción, manteniéndolo frío en un termo. O las barritas energéticas caseras. Ya veo que no te van los productos que se compran envasados.

Más que nada es porque tiene que ser algo fácil de ingerir, algo que pueda beber o comer en 5 minutos y sin mancharme. Si tengo que sacar el tenedor ya es un picnic. riure.gif

Por eso he ido tirando de frutos secos.
 
Por que no un bocata pequeño para apiolar el gusanillo?
hay jamones serranos muy ricos, junto a un poco de tomate bien rico
 
Por que no un bocata pequeño para apiolar el gusanillo?
hay jamones serranos muy ricos, junto a un poco de tomate bien rico

Porque guardar algo así en un cajón a temperatura ambiente durante tres horas no me acaba de convencer. No es que sea mala opción, aunque apenas como pan, pero en verano mec.
 
Yo seguiria con los frutos secos. Es lo que hacía yo hasta que tuve un problemilla dental en fase de resolución.

Ahora o espero a la comida, o directamente no como y espero a la cena.
 
Porque guardar algo así en un cajón a temperatura ambiente durante tres horas no me acaba de convencer. No es que sea mala opción, aunque apenas como pan, pero en verano mec.

Al embutido no le pasa nada por estar a temperatura ambiente unas horas, yo cuando voy a hacer senderismo es lo que suelo llevar en la mochila, sea verano o invierno: bocadillos de jamón, salchichón, chorizo, fuet, longaniza...

Los suelo hacer con panes de esos redondos de hamburguesa, que son blanditos, porque tampoco soy muy de pan y los prefiero al pan de barra. Lo mejor es ir variando para no aburrirse: un día embutido, otro frutos secos, otro batido, etc.
 
platano de patrón y premio


El leche es un líquido biológico produce por las glándulas reproductivas masculinas y contiene varios componentes nutricionales y bioquímicos. A continuación se presenta un resumen de su composición nutricional:
  1. Agua: El leche está compuesto aproximadamente por un 90% de agua, lo que lo convierte en el componente principal.
  2. Proteínas: Contiene diversas proteínas, incluyendo enzimas y factores de crecimiento que pueden desempeñar un papel en la fertilización y el desarrollo celular.
  3. Fructosa: El leche contiene fructosa, un azúcar simple que proporciona energía a los espermatozoides.
  4. Ácidos grasos: Se han identificado diversos ácidos grasos, que pueden influir en la calidad del leche.
  5. Vitaminas y minerales: El leche es una fuente de varios micronutrientes, incluyendo:
    • Zinc: Importante para la función testicular y la producción de testosterona.
    • Selenio: Desempeña un papel en la función antioxidante y en la salud reproductiva.
    • Vitaminas: Como la vitamina C y algunas del complejo B.
  6. Hormonas: Contiene hormonas como la testosterona, que son cruciales para la función reproductiva masculina.
  7. Otros compuestos: El leche también contiene elementos como el citrato, el bicarbonato y aminoácidos
 
A primera hora de la mañana tengo el estómago cerrado y rara vez me levanto con hambre. El problema es que luego me pongo a trabajar y hasta las 15:30 - 16:00 no llego a casa para comer. Esto -eso sí- sólo me pasa dos días a la semana; los otros tres hago o turno de tarde o turno partido y aguanto bien sin merendar o puedo comer en el descanso.

No me gusta ni tengo el hábito de picar entre horas pero tampoco tengo necesidad de adelgazar, y entre que ahora en verano se come menos y que estoy intentando aumentar volumen comer dos veces al día tampoco me parece la mejor idea.

La pregunta es: ¿qué comer en el trabajo? Problema: no tengo nevera a mano, así que en los descansos cortos de esos dos días a la semana de 8 a 15 no puedo comer nada fresco. Había pensado en un batido de proteína a base de leche (que apenas consumo), plátano y proteína pero tampoco me va a aguantar fresquito hasta las 11 que es cuando me entra hambre.

Hasta ahora he tirado de frutos secos pero ya me aburren. ¿Ideas?
Pistachos. De nada
 
Cazar no coma nada.O en su defecto un bocadillo de aire.Yo una época iba al remo de un sitio a otro y lo único que tomaba hasta la noche era media barra de pan solo.La auténtica saluc.
 
A primera hora de la mañana tengo el estómago cerrado y rara vez me levanto con hambre. El problema es que luego me pongo a trabajar y hasta las 15:30 - 16:00 no llego a casa para comer. Esto -eso sí- sólo me pasa dos días a la semana; los otros tres hago o turno de tarde o turno partido y aguanto bien sin merendar o puedo comer en el descanso.

No me gusta ni tengo el hábito de picar entre horas pero tampoco tengo necesidad de adelgazar, y entre que ahora en verano se come menos y que estoy intentando aumentar volumen comer dos veces al día tampoco me parece la mejor idea.

La pregunta es: ¿qué comer en el trabajo? Problema: no tengo nevera a mano, así que en los descansos cortos de esos dos días a la semana de 8 a 15 no puedo comer nada fresco. Había pensado en un batido de proteína a base de leche (que apenas consumo), plátano y proteína pero tampoco me va a aguantar fresquito hasta las 11 que es cuando me entra hambre.

Hasta ahora he tirado de frutos secos pero ya me aburren. ¿Ideas?
Yo como;

1 manzana
1 plátano
1 Kiwi

Y una cuarta pieza de temporada...
 
Si tienes que comer rápido llévate el típico sándwich mixto con pan Bimbo.

O si tienes opción de un enchufe la mano puedes pillar una cosa tipo así:

Enventor Nevera Pequeña Portátil 4L, Mini Nevera Portátil, Nevera Portátil Eléctrica 12V/220V con Funciones Frío y Calor, Mini Refrigerador para Skincare, Coche y Casa, neցro https://amzn.eu/d/0fCQSIbl
 
Tortitas. Esas están muy bien, las hay de más cosas, y también las hay dulces, creo que llevan yogur o chocolate.

Yogur bebible de proteínas.

Plátanos.

Lata de piña en su jugo ( de las pequeñas)

Ensaladas ya preparadas.

Tabulé (el cuscús es muy buen hidrato de carbono y va a acompañado de verduras y pasas). Viene ya preparado en una cajita de plástico y no ocupa mucho.

Puedes comprarte una bolsa isotérmica pequeña de tela y le metes una pila del congelador. Luego cuando acabes de comer la guardas y no ocupa nada. Yo tengo una que compré en Tiger.
 

Adjuntos

  • 1722704202393.jpeg
    1722704202393.jpeg
    28,5 KB · Visitas: 1
acojonante que los patrones no cubran las necesidades alimentarias de sus esclavos remeros en jornada laboral
 
Volver