He cambiado la alimentacion y estoy flipando en los efectos: me ha mejorado desde la lucidez mental hasta la vista

A ver si alguien me cuenta a que se debe. Debido a ciertas problemas de salud (colesterol y riesgo de medicarme + problemas de hinchazón de estomago por alguna alergia) decidí cambiar radicalmente mi alimentación, en mi estilo de vida tb esta el deporte desde hace décadas, a diario hago pesas/correr , solo descanso un día a la semana.

El tema es que hago esta dieta: no desayuno, como siempre para almuerzo y cena: o gazpacho de primero o pure de verduras (acelgas, espinacas, puerros, alubia*s verdes, patata, zanahoria) , de segundos siempre o pollo asado o a la plancha o ternera/Vaca, o salmon al horno o merluza cocida. De postre, yogur griego natural al que le echo nueces , almendras, pistachos, anacardos semilla de CHIA, avellanas y un puñado de pasas , de aqui saco hidratos, y tb como quesos de todo tipo, de oveja principalmente. Y alguna ensalada aceitunas + tomate + lechuga y lata de atun. Y huevo cocidos para picar entre horas si tengo hambre me como un par.

Llevo comiendo esto dos meses, antes siempre comia algun yoguers dulces, chocolates despues de comer, algo de pan integral, y alguna vez postres estilo natillas y tal, no mucho cereceal porque me inflamabda, Tb comia mucho arroz, y picar mucha cosa. Tb he tomado cero alcohol aunque antes tpco timaba mucho, un par de cervezas a la semana, nunca vinos ni copas, eso llevo coo 15 años sin tocarlo.

Pues el cambio es brutal y no lo esperaba: veo mejor sobre todo de cerca que ya tenia algun problema, estoy con mas energia, mas lucidez mental, mucha mas energia al entrenar , mejor tono muscular , no se, en general mucho mejor. Tb duermo mejor.

A que huevones es debido esto????
Cuidado con el Salmón, que tiene químicos a punta pala. El resto también pero es más fácil comprar un pollo bueno natural aqui.
 
pues así es. Azucar e hidratos = inflamación, pesadez y grasa chunga

El cuerpo se inflama, le haces almacenar la grasa directamente y parte de los hidratos que no consumas pa grasa tb.

Sumado a rollos hormonales, dopaminazos... BROOOTAL Pan y leche estaban en la base de la pirámide alimenticia de los matasanos jojo


Ahora supongo que en la base estarán las pizzas tarradellas jajaja En nutriscore las pizzas de cosa tienen nota buena, mientras que el queso tiene malísima nota.

Dicen todo del reves. Otra mítica es la de que los bemoles son malos roto2

Y aun así tenemos que aguantar la prepotencia de los médicos mkultra.
1711573271456-jpeg.jpg


Come donuts y deja la carne roja y el queso. Los donuts son buenos para el corazón, la carne roja y el queso son venenos. Haz caso. Haz caso. ¿No ves que te lo recomiendan señores con titulitos y corbatitas?
 
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

La vista, la lucidez mental, el blanco de los ojos y el brillo del pelo.

Como los nofappers cuando logran durar media hora sin tocarse el currupipi.

puñetero parto de risa sois.
 
A que es debido que un motor funcione mejor con gasolina que con una mezcla de sarama y heces fecales?
 
Suenas a persona que dejó de fumar hace 3 días e intenta convencerse así mismo de que está bien y no echa de menos el tabaco
 
Como han dicho antes puede que estés en cetosis. Las verduras cómelas mejor crudas, no en puré.
Y come más variedad de carne y pescados. Los bemoles puedes comerlos fritos o en tortilla francesa.
Estás alimentándote como tu cuerpo está diseñado, pero algún estulto ya te ha dicho que es efecto placebo.

El cuerpo está diseñado tanto para funcionar sin carbohidratos como con ellos

Buena tontería
 
A ver si alguien me cuenta a que se debe. Debido a ciertas problemas de salud (colesterol y riesgo de medicarme + problemas de hinchazón de estomago por alguna alergia) decidí cambiar radicalmente mi alimentación, en mi estilo de vida tb esta el deporte desde hace décadas, a diario hago pesas/correr , solo descanso un día a la semana.

El tema es que hago esta dieta: no desayuno, como siempre para almuerzo y cena: o gazpacho de primero o pure de verduras (acelgas, espinacas, puerros, alubia*s verdes, patata, zanahoria) , de segundos siempre o pollo asado o a la plancha o ternera/Vaca, o salmon al horno o merluza cocida. De postre, yogur griego natural al que le echo nueces , almendras, pistachos, anacardos semilla de CHIA, avellanas y un puñado de pasas , de aqui saco hidratos, y tb como quesos de todo tipo, de oveja principalmente. Y alguna ensalada aceitunas + tomate + lechuga y lata de atun. Y huevo cocidos para picar entre horas si tengo hambre me como un par.

Llevo comiendo esto dos meses, antes siempre comia algun yoguers dulces, chocolates despues de comer, algo de pan integral, y alguna vez postres estilo natillas y tal, no mucho cereceal porque me inflamabda, Tb comia mucho arroz, y picar mucha cosa. Tb he tomado cero alcohol aunque antes tpco timaba mucho, un par de cervezas a la semana, nunca vinos ni copas, eso llevo coo 15 años sin tocarlo.

Pues el cambio es brutal y no lo esperaba: veo mejor sobre todo de cerca que ya tenia algun problema, estoy con mas energia, mas lucidez mental, mucha mas energia al entrenar , mejor tono muscular , no se, en general mucho mejor. Tb duermo mejor.

A que huevones es debido esto????
¿Ya te ha pagado @querido líder tus veinte céntimos? roto2
 
La inflamación intestinal hace que el intestino no absorba en cantidad suficiente, determinados nutrientes como vitaminas del grupo B entre otros nutrientes.

Quizás lo que notas viene porque has dejado de consumir algún alimento que te provocaba la inflamación del intestino, quizás por alguna intolerancia, siendo las relacionadas con el gluten las más habituales, aunque no es la única que puede provocarte inflamación intestinal.

La inflamación intestinal es peligrosa no solo porque no estás asimilando en cantidad suficiente muchos nutrientes esenciales que van antes o después a provocarte problemas de salud, si no que la inflamación intestinal aumenta el riesgo de cáncer, también dispara el riesgo de enfermedades auto inmunes porque un intestino inflamado, es un intestino permeable que deja pasar sustancias al torrente sanguíneo que con el tiempo, pueden hacer que el sistema inmunológico las identifique y ataque, el problema es que hay sustancias que pasan al torrente sanguíneo que pueden ser similares o iguales a sustancias que forman parte del organismo y eso provoca que el sistema inmunológico ataque a ese o esos órganos por error.

Un intestino permeable por una inflamación intestinal también permite que entren sustancias muy tóxicas que no pasarían a la sangre si estuviese en buen estado, que también pueden provocar daños a nivel neurológico.

En definitiva, te recomiendo que vayas al médico para que te mire si tienes algún tipo de intolerancia alimentaria, si tienes permeabilidad intestinal o que averigüen el motivo de esa inflamación, que puede ir desde una intolerancia, a problemas de sobre crecimiento bacteriano o infecciones. También sería interesante una analítica de vitaminas y otros nutrientes para ver si tienes algún déficit y así suplementarte o solucionar el problema de base.
 
es posible que sea eso, porque en realidad son 2 o 3 zanahorias cada 3 dias y una patata en el pure .... tomate el del gazpacho, las pasas si que tomo 2 puñados al dia y los anacardos igual, pero necesito algo de carbs para mis 40 km a la semana corriendo

La leche sin fermentar son muchos azucares, gracias a la lactosa.
 
Al principio funciona pero luego ...
 
La carne y los lácteos están sobrando, pero bueno. Eso si hace daño es a largo plazo y no a todo el mundo.
 
Volver