soltar bien es la salud----> mis consejos

Alguna forma de soltar nada más levantarse o en la próxima media hora? Según en que trabajas es una frutada que te entren ganas de soltar a las 2 horas de estar despierto.
 
Un alimento que considero que va bién (pura experiencia personal) para una buena evacuación son las olivas.
Parece que le dan a la masa fecal, un "extra" de lubricación.
Comerse un puñado de olivas a diario no está de más...

.

Lo has comparado?? Era tu ocre o la de tu perro?? Al desmenuzar la cosa notas esa untuosidad extra??
 
Alguna forma de soltar nada más levantarse o en la próxima media hora? Según en que trabajas es una frutada que te entren ganas de soltar a las 2 horas de estar despierto.

Creo que ya lo han dicho avena y kiwi, y si no pues café y cigarro, un clásico.

De todas formas ignoras el arte de que te paguen por soltar, calcúlalo e igual cambias de opinión
 
Creo que ya lo han dicho avena y kiwi, y si no pues café y cigarro, un clásico.

De todas formas ignoras el arte de que te paguen por soltar, calcúlalo e igual cambias de opinión
Ahora estoy sin trabajar, pero antes mi trabajo era conducir, por eso te digo que a veces se pasa mal....
 
Lo has comparado?? Era tu ocre o la de tu perro?? Al desmenuzar la cosa notas esa untuosidad extra??
No tengo perro, por lo tanto era mi ocre.
Lo he comparado, porque antes no comía tantas olivas.
Al desmenuzar la cosa (suelo examinarla a menudo) veo trozos de oliva todavía intactos, por lo que últimamente intento masticar más las olivas, para dejarlas más trituradas.
Es una sensación, noto que las cosa sale más fácil, más aceitosa en su exterior.
No soy 100tifiko, pero si el aceite de oliva es un alimento muy beneficioso, la oliva debe serlo también.

.
 
Alguna forma de soltar nada más levantarse o en la próxima media hora? Según en que trabajas es una frutada que te entren ganas de soltar a las 2 horas de estar despierto.

Café, esa es uno de sus principales beneficios.

Pasa que te altera el sueño pero te pone los intestinos cómo un reloj.
 
No tengo perro, por lo tanto era mi ocre.
Lo he comparado, porque antes no comía tantas olivas.
Al desmenuzar la cosa (suelo examinarla a menudo) veo trozos de oliva todavía intactos, por lo que últimamente intento masticar más las olivas, para dejarlas más trituradas.
Es una sensación, noto que las cosa sale más fácil, más aceitosa en su exterior.
No soy 100tifiko, pero si el aceite de oliva es un alimento muy beneficioso, la oliva debe serlo también.

.

Esta bien pensao

La verdad es que te voy a copiar eso

Toda ocre me parece poca
 
No entiendo la gente que caga varias veces al día. Yo cago 1 vez al día y ya. A veces incluso 1 cada 2 días.

Me pasa cuando consumo carne e hidratos de carbono voy 1 vez al día. Cuando como mucha verdura voy a las pocas horas de haberlo ingerido y cagando blando poco consistente. A veces incluso me sienta mal y me hincha lantripa de gases.
 
Será mejor tener lo que el cuerpo deshecha alojado cuanto mas tiempo mejor en el colon e intestinos.

Si comes fibra has de cagarla toda

Si comes proteina y grasa el cuerpo la absorbe y no ha de explilsar apenas nada.

Es lo que pasa cuando uno se aferra a 1 unico estilo de vida
 
y los pepinillos como probiotico funcionan?

Todo lo que sean encurtidos...

Antes hacía col cómo los alemanes pero no terminaba de gustarme. No sé qué nombre tiene.

Igual para dar un leve acompañamiento a un plato está bien, pero tiene un sabor demasiado fuerte.

Los japoneses siempre meten encurtidos en todas las comidas.

Nosotros tenemos las aceitunas.
 
Si comes fibra has de cagarla toda

Si comes proteina y grasa el cuerpo la absorbe y no ha de explilsar apenas nada.

Es lo que pasa cuando uno se aferra a 1 unico estilo de vida
Cagarás menos cantidad, pero no es bueno tener cosa dentro de tu cuerpo por pura lógica.
El tracto intestinal son 24 horas de media, luego ya la película que te quieras montar o autoengañar.
Si comes grasa tendrías que ir al baño mas frecuentemente que si comes fibra, así que esa no la causa de tu estreñimiento.
 
Última edición:
Cagarás menos cantidad, pero no es bueno tener cosa dentro de tu cuerpo por pura lógica.
El tracto intestinal son 24 horas de media, luego ya la película que te quieras montar o autoengañar.
Si comes grasa tendrías que ir al baño mas frecuentemente que si comes fibra, así que esa no la causa de tu estreñimiento.
Segun tu. Si no cago en una semana y como 2 veces al dia carne y grasa.

Y no aumento de peso

Donde se va lo que como?

Falla algo en tu razonamiento

El cuerpo no absorbe igual todos los nutrientes

Frutas y verduras casi lo expulsas todo

bemoles carne pescado quesos etc se absorbe casi todo
 
Volver