Qué beber sin alcohol, azúcar, edulcorantes y que no sea agua ni café?

café solo y bien cargado, uno de ellos se tomaba hasta 12 al día. Distintas edades, uno de ellos además del café: coca cola, ninguno dormía y dos escogían turno de noche.... al final plof. El último de 42 años además fumaba.

Alguien que se trinca tantos cafés tiene más cosas detrás. Y el mayor problema por lo general suele ser que no duermen lo que tienen que dormir, arrastran ansiedad, suelen comer además fatal...

Yo, desde hace tiempo tomo Sprite, no te vale pero sobretodo para el calor sienta bien, apenas tiene azúcar, menos gas que la casera

P.D. que es eso de 5 unidades de alcohol? Eres un videojuego? Además de si es a palo seco o con mezcla.

Yo, desde hace tiempo tomo Sprite, no te vale pero sobretodo para el calor sienta bien, apenas tiene azúcar, menos gas que la casera

P.D. que es eso de 5 unidades de alcohol? Eres un videojuego? Además de si es a palo seco o con mezcla.
Es la medida que se utiliza médicamente. Cinco unidades serían cinco copas de vino o cinco cervezas. Se intenta explicar gráficamente cuanto alcohol se recomienda para no hablar de gramos, que sería lo científico, con el fin de que la gente se aclare. Es como los campos de fútbol para el público anumérico.

Total, que no hay nada. Todo eso que me ofrecéis es sarama. Pagar por eso es una ofensa. Habrá que limitarse a no beber en casa y asumir lo que venga.

No vamos a vivir para siempre y yo estoy envejeciendo y como dijo Churchill, no se puede emvejecer sin un poco de vino o un poco de poder.

No sé si fue Churchill.

Puedes beber un buen vaso de hidromiel.

Volver