Todas las bebidas estan repletas de azucar menos el agua y la cerveza

Hay provincias que a la cerveza le puedes sumar la sidra, muy diurética, pero no deja de ser alcohol.
Personalmente mi bebida más común es el café descafeinado sólo con hielo, o con leche y hielo (sin ponerle nada extra).
Poco a poco fui aprendiendo el sabor del café,. Nada de baylis, leche condensada, azúcar, sacarinas ni oreos.

Que obsesión con el azúcar, la clave está en no abusar ¡shishi!

Yo he adelgazado 3 Kilos en 3 Meses simplemente disminuyendo la ingesta de azúcar através del picoteo entre horas. Cuesta un poco, porque apetece picotear guarrerias azúcaradas (es una droja que produce placer), pero aún asi, no me lo he quitado del todo.

Pero siento menos obsesión por el azúcar despúes de haber disminuido su ingesta.

Yo solo bebo gazpacho hecho por mí con agua que destilo en mi casa. La cerveza, gracias al señor mi tentación es débil y vamos a dejarlo ahí. Dejé el aguardiente, el coñac y el vino, pero de cerveza está bien la cosa.

Yo me llevo 2 de estas completamente heladas al curro. Funcionan de querida progenitora.

117744_ISO_0_ES.jpg

La cerveza? Sabes que se obtiene a partir de un cereal, es decir, que es alta en carbohidratos?
Tu lógica esta tan elaborada que Ricardo Arjona quiere el marco teórico para generar una canción

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Tu lógica esta tan elaborada que Ricardo Arjona quiere el marco teórico para generar una canción

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Busca información. El conocimiento te hará libre.

La cerveza es, nutricionalmente hablando, tan sarama como lo otro que dices.

Busca información. El conocimiento te hará libre.

La cerveza es, nutricionalmente hablando, tan sarama como lo otro que dices.
Y lo dices por tus profundos conocimientos de fermentación, ¿verdad?

Busca la palabra fermentación. Y sí, la "F" queda más adelante de la "A"

Abrí un hilo hace poco sobre algo parecido y surgieron varias ideas para darle sabor al agua a modo de refresco:

En España durante la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX (la época gloriosa de Europa) fue muy popular el consumo de bebidas como el agua de cebada, agua de azahar, agua de anís, horchatas y similares. Quizá puedas mirar cosas de esas, es difícil encontrar recetas de ello.

Volver