La zona gris del alcohol: cuando beber “lo normal” es un problema

Entiendo que entonces los países islámicos donde el alcohol está prohibido tendrán tasas de cáncer varios enteros más bajos que en España.

Igualmente, imagino que en países más al Norte de España, donde been como auténticas cubas, sus tasas de cáncer duplicarán o triplicarán a las de España.

Ah, que no es así.

Entonces lo de “el etanol es un cancerígeno de los más potentes” es simplemente una filfa de huevones
 
En el hilo hay mucho iluso parece. Vamos a ver... Es cierto que hay mucho más alcohólico que lo que se cree y antes había muchísimos más. Pero no es por "vicio" muchas veces, sino por problemas que llevan a la gente a buscar una vía de escape.

Si no es alcohol sería drojas (que no venga uno a decir que el alcohol es también una droja porque me refiero a las drojas que hay aparte)

En España se bebe pero una mínima parte que en otros países donde hay un alcoholismo brutal. Me gustaría saber cómo llevan los listos de los "abstemios" problemas de verdad y con difícil solución o salir de uno y meterse en otro.

Es cierto que también hay ricos alcohólicos, pero eso es por otros motivos como no tener que pensar en nada y darse al vicio.

La ludopatía, las drojas... Ya si me parecen cosas más serias que ser un bebedor social.
Los abstemios los problemas de verdad, los piensan y los enfrentan, con el alcohol sólo se consigue empeorar la situación.
 
Los abstemios los problemas de verdad, los piensan y los enfrentan, con el alcohol sólo se consigue empeorar la situación.

No. Los abstemios simplemente no beben porque nunca lo probaron o pasan de toda droja (que luego a saber si toman otras) El alcohol no es muy diferente a vivir empastillado. Y eso es sano claro... Y hay problemas que de enfrentarlos nada. O vives con ellos o te suicidas.
 
No. Los abstemios simplemente no beben porque nunca lo probaron o pasan de toda droja (que luego a saber si toman otras) El alcohol no es muy diferente a vivir empastillado. Y eso es sano claro... Y hay problemas que de enfrentarlos nada. O vives con ellos o te suicidas.
Y muchos lo han probado y ven que o merece la pena beberlo, porque no nos engañemos, saber, sabe mal.
 

¿Qué estás bebiendo ahora, zorrita?

En dos horas estás tirado en el suelo de la cocina comiendo perritos. jojojo meparto: meparto: meparto:
 
demorado lo será tu querida progenitora enchufado de cosa.

Mojita apenas cargado de alcohol para que sepa bien, o se el alcohol hay que endulzarlo con mucha azúcar.
si es es que me das la razón.
 
Y muchos lo han probado y ven que o merece la pena beberlo, porque no nos engañemos, saber, sabe mal.

Sabe mal según que bebida. Un calimocho no le sabe mal a nadie y tiene alcohol. Y una crema de esas de baileys tampoco creo que le sepa mal a nadie por lo dulce. El único abstemio que conozco; un tipo que hace décadas cuando salía se pedía un Sprite y eso era lo que gastaba; creo que era abstemio por agarrado que era.

No me jorobes; sólo entiendo a un abstemio que se ha cansado de beber o que se estaba pasando y ha cortado por completo. ¿Pero alguien que no beba ni una gota de alcohol desde siempre? Raro.
 
Entiendo que entonces los países islámicos donde el alcohol está prohibido tendrán tasas de cáncer varios enteros más bajos que en España.

Igualmente, imagino que en países más al Norte de España, donde been como auténticas cubas, sus tasas de cáncer duplicarán o triplicarán a las de España.

Ah, que no es así.

Entonces lo de “el etanol es un cancerígeno de los más potentes” es simplemente una filfa de huevones
Canceres hepáticos por consumo de alcohol seguro que sí
pero la tasa de estultoes y de enfermedades rarunas por casarse entre ellos...es elevadísima
 
Entiendo que entonces los países islámicos donde el alcohol está prohibido tendrán tasas de cáncer varios enteros más bajos que en España.

Igualmente, imagino que en países más al Norte de España, donde been como auténticas cubas, sus tasas de cáncer duplicarán o triplicarán a las de España.

Ah, que no es así.

Entonces lo de “el etanol es un cancerígeno de los más potentes” es simplemente una filfa de huevones
Fuman 10 veces más, comen dulces a todas horas, no hacen deporte…ya se encargan de compensarlo.
 
aquí se adora la edad media... el campiño, el secarral, to el bendito día vestió en harapos. con una cuerda como cinturon.

aaggg que sed tengo, voy al pozo a beber agua fresquita.

cinco puñeteros minutos despues esta en el suelo retorciendose como gusano macheteao con unos dolores de vientre luciferinos.

Domingo de misa, entro con el corazón echo un puño, contrito, porque estoy en la casa del señor. No habita en templos construido por mano, pero tiene una cortesana catedral con domo dorado y figurinas por tos los costaos junto con sabrosos vitrales.

Se acerca el creyente a la pila de agua bendita hace la señal de la crux, y se besa las patas sin lavarse con jabón al terminar el ritual.

Tres días después murió de diarrea intensa, junto con el 90% de la peña que asistio.

crente.gif

El cura parroco sigue vivo.

¿Porque?



Es el unico que toma vino del bueno, en copa de oro con zafiros en la misa del señor.

Ningún pueblo en su sano juicio tomaba agua de los pozos, rios, o charcas. to el mundo tenía su "bebida" fermentá con alcohol por el tema bixo.

chicha.

pachaca.

vino.

cerveza.

chirriti.

Esperame en el suelo.

Duermeteminiño.

Cualquier cosa que se pudiera fermentar y beber.


Agua?


Buah.

Ve a los lagos en Usania y bebe.

Segundos después conoceras a la ameba come cerebro.

Agua del grifo?


Claro hermanoj, te advierto que son aguas cloacales tratadas pa uso domestico.

Mejor comprar el litrón de agua envasá en plastico, pa que este se te acumule en los intestinos y disfrutes del sindrome de crom.

CROMMM



a8558c4b-ca2d-4634-8c18-ed9af903077c_text.gif

kE TENGAn una buena tardE

5qOADP.gif
 
Siguen llegando borrachos de cosa al hilo inventando majaradas para justificar su vicio.

No lo habéis entendido aún, borrachos de cosa hijos de la gran fruta. Os queda poco para que os prohíban el vicio.

Estoy deseando ver cómo os retorcéis por el síndrome de abstinencia, borrachos asquerosos.
 
Volver