Qué beber sin alcohol, azúcar, edulcorantes y que no sea agua ni café?

Pues eso, que me han diagnosticado hígado graso y no sé qué beber cuando salgo . Voy tirando del agua y café, pero me joroba ir a tomar algo y pagar por agua. Además, cuando tomas dos ya te quieres ir para casa a tirarte por la ventana. Bebidas azucaradas cero y los edulcorantes son veneno. El gas me sienta mal. El café de los bares es malísimo. Y lo peor es que la comida no me sabe a nada.

En cambio el alcohol son todo ventajas y el sabor es buenísimo. Ayer he vuelto a caer y me bebí cinco unidades. Dejar de beber es una cosa, sin embargo lo de la comida no me está costando tanto.

Vino. Yo es lo que tomo

Y si nonme apetece alcohol pues agua con gas o cocacola zero

Pasate por el hilo de las harinas. Recertir higado graso es bastante facil

Lo que pasa es q ahora estas en los primeros dias pero los sabores cambiaran a mejor

Yo creo que algo así tiene que ir acompañado de cambios de hábitos , al final todo gira más alrededor del alcohol de lo que nosotros creemos, las rutinas, la socialización y el mismo "ir a tomar algo" . Ojo que eso implica hasta tener que cambiar de amistades.

Cuanta razon tienes

Lo que pasa es q hay que tener tambien un poco de autoestima

El op puede cambiarlo por vino.

El higado graso vendra sobretodo por consumo hidratos

Un vino es mil veces mejor q una cerveza

1 vino no una botella

Cuanta razon tienes

Lo que pasa es q hay que tener tambien un poco de autoestima

El op puede cambiarlo por vino.

El higado graso vendra sobretodo por consumo hidratos

Un vino es mil veces mejor q una cerveza

1 vino no una botella
También el mezclar comida en cantidad o sarama con alcohol. Mientras el cuerpo procesa el alcohol no lo hace con los nutrientes y los almacena en forma de grasa, cuando termina de procesarlo vuelve a tener hambre.

Aquarius, o cualquier bebida isotónica. El Aquarius no es tan isotónica como dicen, es mas bien un refresco, pero bueno, no tiene mucha azúcar.

Que no. Haces igual que yo. 5 litros de gazpacho cada tres días.

En los bares no hay gazpacho, claro, pero para la casa, lo mejor. Te tiene como súper pibón ratón: súper vitaminado y mineralizado.

Pues eso, que me han diagnosticado hígado graso y no sé qué beber cuando salgo . Voy tirando del agua y café, pero me joroba ir a tomar algo y pagar por agua. Además, cuando tomas dos ya te quieres ir para casa a tirarte por la ventana. Bebidas azucaradas cero y los edulcorantes son veneno. El gas me sienta mal. El café de los bares es malísimo. Y lo peor es que la comida no me sabe a nada.

En cambio el alcohol son todo ventajas y el sabor es buenísimo. Ayer he vuelto a caer y me bebí cinco unidades. Dejar de beber es una cosa, sin embargo lo de la comida no me está costando tanto.
Suicidarse, es tu única opción. O morir con las botas puestas.

Agua con gas.
Los alemanes la mezclan con zumo de manzana mitad y mitad, aple no sé que, así tiene la mitad de gas.

Muchas noches en vez de gin tonic me pido el agua con gas, al fin y al cabo en vaso con hielo y limón da el pego.

Evito las bebidas azucaradas al máximo. Un puñetero gin tonic lleva más de 20 gramos de azúcar más el alcohol.

Volver