LionelHutz
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2019
Si tiene saber, tiene edulcorante o azucar.Kombucha, últimamente han sacado un montón de sabores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tiene saber, tiene edulcorante o azucar.Kombucha, últimamente han sacado un montón de sabores.
Pues eso, que me han diagnosticado hígado graso y no sé qué beber cuando salgo . Voy tirando del agua y café, pero me joroba ir a tomar algo y pagar por agua. Además, cuando tomas dos ya te quieres ir para casa a tirarte por la ventana. Bebidas azucaradas cero y los edulcorantes son veneno. El gas me sienta mal. El café de los bares es malísimo. Y lo peor es que la comida no me sabe a nada.
En cambio el alcohol son todo ventajas y el sabor es buenísimo. Ayer he vuelto a caer y me bebí cinco unidades. Dejar de beber es una cosa, sin embargo lo de la comida no me está costando tanto.
¿Mosto?
Yo creo que algo así tiene que ir acompañado de cambios de hábitos , al final todo gira más alrededor del alcohol de lo que nosotros creemos, las rutinas, la socialización y el mismo "ir a tomar algo" . Ojo que eso implica hasta tener que cambiar de amistades.
Las 0,0 tostadas han mejorado mucho el sabor.Que no sepa a rayos.
Vete al bar a pedir kombucha.Kombucha, últimamente han sacado un montón de sabores.
También el mezclar comida en cantidad o sarama con alcohol. Mientras el cuerpo procesa el alcohol no lo hace con los nutrientes y los almacena en forma de grasa, cuando termina de procesarlo vuelve a tener hambre.Cuanta razon tienes
Lo que pasa es q hay que tener tambien un poco de autoestima
El op puede cambiarlo por vino.
El higado graso vendra sobretodo por consumo hidratos
Un vino es mil veces mejor q una cerveza
1 vino no una botella
Suicidarse, es tu única opción. O morir con las botas puestas.Pues eso, que me han diagnosticado hígado graso y no sé qué beber cuando salgo . Voy tirando del agua y café, pero me joroba ir a tomar algo y pagar por agua. Además, cuando tomas dos ya te quieres ir para casa a tirarte por la ventana. Bebidas azucaradas cero y los edulcorantes son veneno. El gas me sienta mal. El café de los bares es malísimo. Y lo peor es que la comida no me sabe a nada.
En cambio el alcohol son todo ventajas y el sabor es buenísimo. Ayer he vuelto a caer y me bebí cinco unidades. Dejar de beber es una cosa, sin embargo lo de la comida no me está costando tanto.