Todas las bebidas estan repletas de azucar menos el agua y la cerveza

té helado
agua infusionada con pepino
agua de coco
infusión de hibisco (agua de Jamaica)
kvass casero
gazpacho
posca romana
kombucha

Hay que ver lo que sabe el tío listo este de los huevones. Sapienza nada práctica para cuando estemos delante de los estantes de diferentes cervezas, ya que cuando descubres cuál es la menos mala, al x tiempo le cambian la formulación y/o el proceso sin que lo sepas.

Ingerir alcohol es una fruta cosa, esté donde esté.

Ya sale el mentecato compañero de piara del anterior

1. Si tienes problemas de comprensión lectora hay cursos para superarlo, majadero

2. El interés de las bebidas fermentadas es precisamente conseguir que lleguen al 3% de alcohol, junto con una bajada del pH del líquido en cuestión para conseguir hacerlo potable. El agua corriente potable es un invento que tiene menos de 100 años de implantación en la mayor parte de este país. Las personas normales no bebemos alcohol de farmacia a morro, como parece ser que tú sí que haces, tagarote

Lo vuelvo a pedir, por favor, no es nada agradable que vayan pregonando su ignorancia por ahí, mastuertos

Es más, los embutidos suelen llevar tanto azúcar como leche, aunque parezca mentira, incluso los que se venden como más auténticos. Los intolerantes a la lactosa estamos acostumbrados a esto, pero mucha gente no lo sabe. Los intolerantes, en general, también estamos acostumbrados a tener que tolerar muchas cosas intolerables, por muy tolerantes que seamos, excepto con lo intolerable.

Me parece increible como se ha normalizado tomar una coca-cola (cuya cantidad de azucar representa casi el 40% de azucar que debemos tomar oficialmente) o una cerveza sin alcohol (10% de azucar) mientras se demoniza el vino o la cerveza, ambos practicamente sin azucar.

Y las bebidas sin azucar son todavia peores, no solo por los azucares artificiales cancerigenos que llevan, sino tambien porque no sacia tanto como una bebida azucarada normal y tu cuerpo interpreta igualmente (aunque no sea azucar de verdad) que estas tomando ese ingrediente.

Ingenuo de mi, pense en su momento en que la cerveza sin alcohol seria un buen refresco... pero en cuanto vi la inmensa cantidad de azucar que lleva (logico por otra parte, pues no lleva alcohol) deje de tomar ese sucedaneo.

Al final solo queda lo de toda la vida: beber agua y ponerte fino a cerveza o vino para pasar el calor de cosa.
no bebas esa cosa, tiene ácido fosfórico, exactamente lo mismo que ponen los dentistas 600 veces más concentrado, para erosionar el esmalte dental cuando te aplican un empaste y que así se sujete mejor.
Vamos, como si generase microfisuras para una mejor sujeción, que sino es muy resbaladizo el esmalte.

cocacola = erosionar dientes + azucar a manta para alimentar bacterias

de una persona que bebía cocacola todos los días y acabó sin dientes. Entre el ácido y las bacterias de la caries que crean aún más ácido, mala combinación.

¿Y todavía te atreves a contestar, bocachancla?

Lo que me joroba desde que Vox ha sacado representación es que han salido un montón de ignorantes que, en lugar de intentar disimularlo, lo exhiben con orgullo.

1. La cantidad media de calorías en una caña es alrededor de 90 (luego os cuento sobre estilos de cerveza) puesto que el 90% (nuevamente depende del estilo) de la cerveza es agua. 100 gramos de aceitunas verdes son 132 calorías, aceitunas negras 349, la panceta pasa de 600.

2. Atribuyes a solo un hecho lo que es ocasionado por la ingesta agregada y el estilo de vida. Lo extrapolas a una única causa y asumes como si el único consumo de bebidas que se hace es de cerveza, cuando cualquiera de nosotros altera la dieta varias veces al día, bueno, igual tú no. (Ya sé que pensar más de un punto a la vez es difícil para ti, pero te pido un poco de concentración, te interlineo los puntos para que te sea más fácil de leer y te quede claro donde acaba cada uno)

3. UNICAMENTE estas asociando un estilo de cerveza a tu tesis, cuando hay mas de 400 diferentes. Me imagino que si empiezo aquí a hablar de las materias primas, quien usa grano de primera calidad y quien usa extractos, si llevan añadidos como el maíz o el arroz, que son mucho mas baratos que la malta de cebada te aburrirás. Como todo, es recomendable que te leas la etiqueta o que investigues sobre cada caso. La cerveza es un alimento fermentado con multitud de adaptaciones a la zona donde estaba y las materias primas disponibles. Una International Lager es solo un estilo, no "la cerveza" como la quieren vender las multinacionales.

4. No todas las cervezas se realizan usando el Saccharomyces carlsbergensis, en sus diversas variantes, como una S-23, por ejemplo. Si utilizas una Safale 05 no tiene nada que ver. Y el día que descubras que se utilizan otros microorganismos como lactobacyllus, pedioccocus, acetobacter, etc en otros estilos te estallará la cabeza. Porque además estos otros no te generan tanto alcohol como producto final (en el proceso de fermentación tienes varias etapas y te va generando diversos subproductos intermedios) sino que te generan otros productos finales como ácido láctico, ácido acético y un monton de subproductos mas. De hecho la mayoría de estos microorganismos alternativos están recomentados en lo cocteles que te venden como probióticos. De hecho en un montón de herboristerías te venden la levadura de cerveza como un complemento muy valorado. Y si te atreves a buscar alternativas, investiga sobre los Hard Setzer, que es agua con azucar para que fermenten con un tipo de levadura probiótica

5. Históricamente, la humanidad siempre ha progresado gracias a los alimentos fermentados. El día que descubras la cantidad de microorganismos que han acabado convirtiéndose en integrantes del cuerpo humano por simbiosis te estalla la cabeza. Y en alimentos fermentados tienes la cerveza, la sidra, el vino, pero también el queso, el yogur y un montón de alimentos más, que han ayudado a salvar más vidas de las que tú estás dispuesto a apiolar por tu ignorancia

A ver, tolete, chirimbaina, botarate. Ya sé que te costará llegar aquí leyendo, pero cuando lo hagas, haz un favor a la humanidad y utiliza tu cerebro para algo más que aguantarte las orejas pegadas a la cabeza y deja de decir trolas y necedades. Esta frase atribuye a tus compañeros de clase, que abundan en el hilo
La cerveza INFLA, tanto si te gusta como si no.

Como os gusta la cerveza sois incapaces de ver las barrigas cerveceras que antaño con el vino no había, vosotros mismos, hasta los más delgados tienen su barriga cervecera....

Como os gusta la cerveza sois incapaces de ver las barrigas cerveceras que antaño con el vino no había, vosotros mismos, hasta los más delgados tienen su barriga cervecera....
La cerveza por si misma no es que engorde mucho. El problema es que tomes una detrás de otra, que es lo que muchos hacen. Sumado al picoteo mientras la beben.

La cerveza INFLA, tanto si te gusta como si no.
¿Ahora me toca hablar sobre niveles de carbonatacion y efervescencia en la cerveza, que varía de un estilo a otro? ¿O de cómo se ha de servir una cerveza?

Por favor, he vuelvo a pedir de dejes de pregonar públicamente tu ignorancia

A ver, explica, segun tu teoría, porque los borrachos crónicos, que solo beben cerveza, están todos flacos

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

¿Ahora me toca hablar sobre niveles de carbonatacion y efervescencia en la cerveza, que varía de un estilo a otro? ¿O de cómo se ha de servir una cerveza?

A ver, explica, segun tu teoría, porque los borrachos crónicos, que solo beben cerveza, están todos flacos

¿Cuáles son sus recomendaciones?

Barriga cervecera manda.

Volver