Qué beber sin alcohol, azúcar, edulcorantes y que no sea agua ni café?

De los tres infartados que conozco, tooodos tomaban como siete cafés al día y más.... es adictivo y una fruta bomba

De los tres infartados que conozco, tooodos tomaban como siete cafés al día y más.... es adictivo y una fruta bomba

Pero no seria por el cafe

Sino por estres y el resto de cosas que comian

Y seguro q el cafe no era sin azucat...

Pero no seria por el cafe

Sino por estres y el resto de cosas que comian

Y seguro q el cafe no era sin azucat...
café solo y bien cargado, uno de ellos se tomaba hasta 12 al día. Distintas edades, uno de ellos además del café: coca cola, ninguno dormía y dos escogían turno de noche.... al final plof. El último de 42 años además fumaba.

Total, que no hay nada. Todo eso que me ofrecéis es sarama. Pagar por eso es una ofensa. Habrá que limitarse a no beber en casa y asumir lo que venga.

No vamos a vivir para siempre y yo estoy envejeciendo y como dijo Churchill, no se puede emvejecer sin un poco de vino o un poco de poder.

No sé si fue Churchill.

Haces bien, yo no tomo café desde hace como 10 años y solo tomaba café con leche al desayuno, hace 11 años tb que dejé el fumeteo, no he dejado ni el vino ni los hombres meparto:

Yo estuve así una temporada.
Socializando, hasta un par de tostadas 0,0 aguantaba.
Luego alternaba con té rojo o verde, o con agua con gas o con casera sin azúcar; las tres cosas en vaso con hielo y rodaja de limón. En verano sí que refrescan y el trago dura.

Total, que no hay nada. Todo eso que me ofrecéis es sarama. Pagar por eso es una ofensa. Habrá que limitarse a no beber en casa y asumir lo que venga.

No vamos a vivir para siempre y yo estoy envejeciendo y como dijo Churchill, no se puede emvejecer sin un poco de vino o un poco de poder.

No sé si fue Churchill.

Ya te dije que vino.

Pero entiende que si vas a un bar pagas por alquilar el local un rato.

Y si lo ves de otra forma pagas por salud

Pero si tu consideras otra cosa ole adelante.

No vaya ser que cambies algo para que algo cambie.

saludos

Sin alcohol, sin azúcar, sin gas... En los bares de noche... Cómo no le des a la 00, al trinaranjus, al aquarius, a la kombucha o al zumo de tomate, pocas alternativas tienes
De día, agüita, cafés y tés.

- La Kombucha tiene muy poca azúcar.
- El Zumo de tomate.
- Café o Té

Yo solo consumo agua y leche, y no me pasa nada, los amigos lo saben y nadie dice nada o los mato.

El puñetero cacaolat. Con empaque:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...a-elegir-pareja-el-puñetero-cacaolat.1928359/

Volver