ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
“Quien tiene muchos vicios, tiene muchos amos.”
PLUTARCO
“Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.”
CONFUCIO
“La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.”
MIGUEL DE CERVANTES
“El alma desordenada lleva en su culpa la pena.”
SAN AGUSTÍN
“La mayoría de las personas abandonan sus vicios sólo cuando les causan molestias.”
WILLIAM SOMERSET MAUGHAM
“Los hombres aman sus vicios y al mismo tiempo los odian.”
LUCIO ANNEO SÉNECA
“No hay pecado tan grande, ni vicio tan apoderado que con el arrepentimiento no se borre o quite del todo.”
MIGUEL DE CERVANTES
“Todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes.”
MOLIÈRE
“¿Qué locura o qué desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?”
MIGUEL DE CERVANTES
“Quien vive entre los deleites y los vicios ha de expiarlos luego con la humillación y la miseria.”
FRIEDRICH SCHILLER
“El hábito, si no se resiste, al poco tiempo se vuelve una necesidad.”
SAN AGUSTÍN
“Es muy puntual el diablo. ”
PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA
“Al comienzo fueron vicios, hoy son costumbres.”
LUCIO ANNEO SÉNECA
“Quien soporta mis defectos es mi amo, aunque sea mi criado.”
GOETHE
“La virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos.”
HORACIO
“Los vicios se aprenden sin maestro.”
THOMAS FULLER
“Es sin duda un mal, estar lleno de defectos; pero es todavía un mal mayor estar lleno de ellos y no quererlo reconocer, porque es añadir todavía el de una ilusión voluntaria.”
BLAISE PASCAL
“Toda necesidad se calma y todo vicio crece con la satisfacción.”
HENRI-FRÉDÉRIC AMIEL
“Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.”
PUBLIO SIRO
“Los hombres que tienen los mismos vicios se sostienen mutuamente.”
JUVENAL
“Cien veces al día burlamos nuestros propios defectos censurándolos en los demás.”
MICHEL EYQUEM DE MONTAIGNE
“Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente.”
OSCAR WILDE
“Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.”
MARK TWAIN
“Cuanto más nos inclina la naturaleza a los placeres, tanto más propensos somos a la licencia que a la decencia.”
ARISTÓTELES
“El camino del vicio no solamente se desliza, sino que se precipita hacia abajo.”
LUCIO ANNEO SÉNECA
- Es ridículo pensar que alguien más pueda hacerte feliz o infeliz porque tu felicidad o la tristeza están dentro de ti
- el placer es evanescente el dolor es permanente
- hay dos tipos de placeres : el animal del núcleo accumbens y el intelectual de la corteza
- la vida es como un péndulo que oscila entre el deseo y el aburrimiento después de conseguir lo deseado.
- el deseo es una alarma del cuerpo, un dolor, como la sed cuando necesitas beber o el hambre cuando necesitas comer
- el deseo es el recuerdo del placer, el miedo es el recuerdo del dolor
- Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.
- quien tiene muchos vicios tiene muchos amos.
PLUTARCO
“Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.”
CONFUCIO
“La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.”
MIGUEL DE CERVANTES
“El alma desordenada lleva en su culpa la pena.”
SAN AGUSTÍN
“La mayoría de las personas abandonan sus vicios sólo cuando les causan molestias.”
WILLIAM SOMERSET MAUGHAM
“Los hombres aman sus vicios y al mismo tiempo los odian.”
LUCIO ANNEO SÉNECA
“No hay pecado tan grande, ni vicio tan apoderado que con el arrepentimiento no se borre o quite del todo.”
MIGUEL DE CERVANTES
“Todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes.”
MOLIÈRE
“¿Qué locura o qué desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?”
MIGUEL DE CERVANTES
“Quien vive entre los deleites y los vicios ha de expiarlos luego con la humillación y la miseria.”
FRIEDRICH SCHILLER
“El hábito, si no se resiste, al poco tiempo se vuelve una necesidad.”
SAN AGUSTÍN
“Es muy puntual el diablo. ”
PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA
“Al comienzo fueron vicios, hoy son costumbres.”
LUCIO ANNEO SÉNECA
“Quien soporta mis defectos es mi amo, aunque sea mi criado.”
GOETHE
“La virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos.”
HORACIO
“Los vicios se aprenden sin maestro.”
THOMAS FULLER
“Es sin duda un mal, estar lleno de defectos; pero es todavía un mal mayor estar lleno de ellos y no quererlo reconocer, porque es añadir todavía el de una ilusión voluntaria.”
BLAISE PASCAL
“Toda necesidad se calma y todo vicio crece con la satisfacción.”
HENRI-FRÉDÉRIC AMIEL
“Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.”
PUBLIO SIRO
“Los hombres que tienen los mismos vicios se sostienen mutuamente.”
JUVENAL
“Cien veces al día burlamos nuestros propios defectos censurándolos en los demás.”
MICHEL EYQUEM DE MONTAIGNE
“Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente.”
OSCAR WILDE
“Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.”
MARK TWAIN
“Cuanto más nos inclina la naturaleza a los placeres, tanto más propensos somos a la licencia que a la decencia.”
ARISTÓTELES
“El camino del vicio no solamente se desliza, sino que se precipita hacia abajo.”
LUCIO ANNEO SÉNECA
- Es ridículo pensar que alguien más pueda hacerte feliz o infeliz porque tu felicidad o la tristeza están dentro de ti
- el placer es evanescente el dolor es permanente
- hay dos tipos de placeres : el animal del núcleo accumbens y el intelectual de la corteza
- la vida es como un péndulo que oscila entre el deseo y el aburrimiento después de conseguir lo deseado.
- el deseo es una alarma del cuerpo, un dolor, como la sed cuando necesitas beber o el hambre cuando necesitas comer
- el deseo es el recuerdo del placer, el miedo es el recuerdo del dolor
- Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.
- quien tiene muchos vicios tiene muchos amos.