La zona gris del alcohol: cuando beber “lo normal” es un problema

Siguen llegando borrachos de cosa al hilo inventando majaradas para justificar su vicio.

No lo habéis entendido aún, borrachos de cosa hijos de la gran fruta. Os queda poco para que os prohíban el vicio.

Estoy deseando ver cómo os retorcéis por el síndrome de abstinencia, borrachos asquerosos.
Otro orate que confunde consumo de alcohol con borrachera y alcoholismo.

Mientras tanto, la gente con consumo moderado, con esperanzas de vida elevadísimas.

Luego gente como tú os extrañáis de acabar en cunetas.

Hay otro tipo de gente abstemia, pero abstemios de verdad, de los que nunca han tomado alcohol. Y son los que han tenido un padre alcohólico. No hay término medio, o terminan alcohólicos como su padre o totalmente abstemios.

Recientemente hubo un estudio en el que no se entendia como era posible que, los españoles, bebiendo mas o igual que el britanico medio, no envejeciera/tuviera problemas similares de alcoholismo. Entre muchos factores hubo uno clave.

El español no (suele) beber solo, y al no beber solo, lo que bebe viene acompañado de COMIDA, generalmente GRASIENTA. Debe de haber (o, al menos, así lo parece) una relación entre beber alcohol y comer comida grasienta que anula los efectos nocivos del alcohol (obviamente bebiendo cantidades MODERADAS)

Siguen llegando borrachos de cosa al hilo inventando majaradas para justificar su vicio.

No lo habéis entendido aún, borrachos de cosa hijos de la gran fruta. Os queda poco para que os prohíban el vicio.

Estoy deseando ver cómo os retorcéis por el síndrome de abstinencia, borrachos asquerosos.
Tomate la pastilla tío, que se te va ...

El escritor Bob Pop, que ya no se emborracha como antes

Mi intelectual de referencia, sí.

Bob Pop ha dejado de beber del mismo modo que ha dejado de salir a comerse poias como si no hubiese un mañana. Se llama vejez, enfermedad y decrepitud.

Pero mientras tanto su colectivo dice que la viruela del mono no tiene nada que ver con sus hábitos de apareamiento y defienden su derecho a la sodomía indiscriminada, con PrEP pagada con tus impuestos, primoh.

Silvia, que admite que a veces echa de menos beber como antes: “Sobre todo esos días que llegas cansada, te pones un vino y te relajas con tu k-drama… Igual hay algo más profundo ahí, un vacío que rellenamos con ese vinito”.

FEea16iXMAEd7xg.jpg

De todas formas, cuando la cosa no está muy boyante siempre puede utilizar el artilugio rosa a pilas -que compró con descuentazo de Black Friday- después de una copa de Verdejo. Si eso no la ayuda a dormir, tirará de ansiolíticos. Mañana lo comentará con un coach que ha empezado a ver; están trabajando la resiliencia y la actitud disruptiva. A Flora le gusta mucho pensar out of the box.

Habria que erradicar todos estos vicios de cosa

¿Y si empezamos por la sodomía y la promiscuidad? Ah, no, que eso son derechos inalienables, primoh.

No. Yo conozco uno "joven" tendra 45 que como digo, cuando salíamos (salía muy muy poco) tomaba un refresco. Pero yo creo que es porque era el tipo más agarrado que había para el ocio. No vi nunca nada igual. Que luego si es gratis si que bebía... No lo sé, yo nunca le vi. Pero no beber nada de nada es muy raro. A no ser que seas jovenlandés vamos. Y aún así, muchos beben.

los borrachos en general dan mucho ardor de estomago, lo mejor es que con el alcohol se muestra tal como es y se aprecia facilmente que gente es la que mas podrida esta por dentro.

Beber con un buen amigo alguien buena persona es maravilloso, beber con un estulto te joroba el dia.

Yo hace tiempo que solo cerveza y los findes sobre todo en verano , lo bueno que la cerveza te puedes beber 3 litros que resaca poca, bebidas ya de voltaje como los cubatas no me merecen la pena es beberme 2-3 y pasar luego un día de perros. Si acaso algún gin tónic tras alguna comida potente.

Que años donde salía y podía beberme 7-8 cubatas sin despeinarme

Recientemente hubo un estudio en el que no se entendia como era posible que, los españoles, bebiendo mas o igual que el britanico medio, no envejeciera/tuviera problemas similares de alcoholismo. Entre muchos factores hubo uno clave.

El español no (suele) beber solo, y al no beber solo, lo que bebe viene acompañado de COMIDA, generalmente GRASIENTA. Debe de haber (o, al menos, así lo parece) una relación entre beber alcohol y comer comida grasienta que anula los efectos nocivos del alcohol (obviamente bebiendo cantidades MODERADAS)
Así es.
Lo que es demencial es que haya provincias en las que no haya aperitivo gratis con la consumición. Encima de ratas, nos joroban la saluc.

he estado 3 dias sin alprazolam ni clonacepam

y el mono sudores frios como un macho cabrío

Volver