Todas las bebidas estan repletas de azucar menos el agua y la cerveza

Yo lo que hago es rebajar las bebidas azucaradas, como zumos, con agua.

De nada.

Las bebidas alcohólicas dulces son las que más emborrachan.

Una vez, en Francia, discutía son unos viticultores sobre la graduación del muscat de Rivesaltes. Ellos decían que su graduación en alcohol es de 24º, y yo, que a verdad decir no entiendo de esas cosas, decía que 16º, pues lo marcan las botellas. Pero me dijeron:

—A ver, 16º pero, al ser dulce, ese azúcar que contiene se tras*forma en alcohol en el estómago, por lo que hay que sumarle unos grados más.

Última edición:
Me parece increible como se ha normalizado tomar una coca-cola (cuya cantidad de azucar representa casi el 40% de azucar que debemos tomar oficialmente) o una cerveza sin alcohol (10% de azucar) mientras se demoniza el vino o la cerveza, ambos practicamente sin azucar.

Y las bebidas sin azucar son todavia peores, no solo por los azucares artificiales cancerigenos que llevan, sino tambien porque no sacia tanto como una bebida azucarada normal y tu cuerpo interpreta igualmente (aunque no sea azucar de verdad) que estas tomando ese ingrediente.

Ingenuo de mi, pense en su momento en que la cerveza sin alcohol seria un buen refresco... pero en cuanto vi la inmensa cantidad de azucar que lleva (logico por otra parte, pues no lleva alcohol) deje de tomar ese sucedaneo.

Al final solo queda lo de toda la vida: beber agua y ponerte fino a cerveza o vino para pasar el calor de cosa.
Por eso solo bebo whisky, solo 1 gramo de azucar por litro

Barriga cervecera manda.
Que argumentos tan aplastantes. Lo dicho, no puedes bajar al barro a discutir con un fulastre. Tiene mucha experiencia en restregarse por el suelo y la cosa

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Una cerveza especial, 175kcal , no es mucho visto así aislado, pero si son las dos cervecitas de rigor: 350kcal , más un puñadito de frutos secos o patatas, que es lo que te ponen de aperitivo 250-350 más. Pues ya le has metido 700kcal al balance diario.

En perspectiva, un puñetero donuts son 250kcal.

Lo mejor si vas a tomar una cerve es metértela con el estómago vacío para que cunda más, y no tomarla con ningún aperitivo.

Cómo te joroba saber hacia donde vas si es que no has llegado ya
No, simplemente me intriga la vehemència con la que demuestras tu ignorancia y cómo te enorgullece demostrarlo

Definitivamente eres la explicación de porqué la naturaleza nos puso la respiración en automático

No, simplemente me intriga la vehemència con la que demuestras tu ignorancia y cómo te enorgullece demostrarlo

Definitivamente eres la explicación de porqué la naturaleza nos puso la respiración en automático

Que no te empeñes, la cerveza engorda a lo bestia

Volver