Qué beber sin alcohol, azúcar, edulcorantes y que no sea agua ni café?

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Pues eso, que me han diagnosticado hígado graso y no sé qué beber cuando salgo . Voy tirando del agua y café, pero me joroba ir a tomar algo y pagar por agua. Además, cuando tomas dos ya te quieres ir para casa a tirarte por la ventana. Bebidas azucaradas cero y los edulcorantes son veneno. El gas me sienta mal. El café de los bares es malísimo. Y lo peor es que la comida no me sabe a nada.

En cambio el alcohol son todo ventajas y el sabor es buenísimo. Ayer he vuelto a caer y me bebí cinco unidades. Dejar de beber es una cosa, sin embargo lo de la comida no me está costando tanto.

Última edición:
Buf, complicado, como no tomes zumo de tomate...

Un conocido pide agua con dos rodajas de limón por pedir algo.

El tinto de verano (que no es solo de verano): Gaseosa con vino tinto, mucho hielo y una rodaja de limón. Mi proporción es 1/5. En los bares te lo pueden hacer pero cuidado porque te ponen 2/1. Tabién hay de marcas ya hechos como La casera en lata. Si vienes a Córdoba pide un vargas (valdepeñas gaseosa).

También tienes la sangría que hay mil recetas. Mira sin azúcar e incluso sin alcohol ¿?

Y por supuesto para cuando hace calor el rebujito. Es importante manzanilla de buena calidad o fino de Montilla moriles, seven up o sprite sin azucar, mucho hielo y un toque de hierba buena. Se prepara en jarra de cristal. Y se sirve en vaso corto o catavino.

Cosas del sur y de ferias que algunos no entenderán ¡que le vamos a hacer!

Edito: Lata de 33 cl con o sin limón. Nada de azúcar añadido.
El mejor tinto de verano y un sabor distinto - La Casera

Por lo visto hay un rebujito de marca pero lleva azúcar añadido doh!

Sandevid Rebujito | La receta original

Edit2: Me acabo de acordar que las gaseosas, el sprite y seven up zero llevan edulcorantes. Y he pensado que lo más natural que conozco es lo que toma una amiga ya de cierta edad. Vino de tinaja con hielo... y se acabó. El vino de tinaja es un montilla moriles intermedio entre vino joven (dulzón) y el fino (amargo y fuerte). Queda muy elegante porque lo pide en copa de bola (de lejos parece whishy y soda)

Vino de Tinaja Montilla Moriles

Me recuerda lo que hacían los griegos y romanos: vino y agua.

Última edición:
Yo creo que algo así tiene que ir acompañado de cambios de hábitos , al final todo gira más alrededor del alcohol de lo que nosotros creemos, las rutinas, la socialización y el mismo "ir a tomar algo" . Ojo que eso implica hasta tener que cambiar de amistades.

Volver