plakaplaka
Madmaxista
- Desde
- 18 Sep 2007
pos entonces que se compre una bici electrica, o que reviente el corsa "nuevo" por hacer trayectos de 5 minutos o que malvenda el corsa por 4 pelas... ::
si apenas usa el coche pos que se pille una bici electrica, el coche ya lo tiene... yo que shishi se, hay mucha gente que dice que apenas usa el coche y luego lo usan mas de lo que creen o les quitas el coche y es un trauma porque les es esencial pa las 2 tonterias q lo tienen :: :: ::
pero vamos que una tartana irrompible de 500€+seguro denigranting baratujo se amortiza a la primera o segunda averia subida de peso del diesel por alguna cosa de FAP, EGR o Turbo... en el caso del forero.
shishi me he comprado yo un cochazo enorme y con pijadas (AA, espejo electrico, cierre centralizado, DA, elevalunas...) por 600€ de cosa no va a poder encontrar una tartanilla de 300-500€... y ya te digo yo que como tenga que cambiar el FAP, la EGR o el turbo la broma superara tranquilamente el coste de esa tartana o de una motillo o bici electrica. Y el forero ha dicho que le da cangueli ir por el poligono en bici o a pata xq van como locos y es comprensible xq muchos poligonos son una jungla salvaje de coches, fragonetas, camiones o lo que se te ocurra.
No se si es que no has tenido coche, o vives en el mundo de la piruleta.
Una tartana de 1000 € es una saco de averías; un Corsa de 2011, no.
Tener dos coches implica más gasto que tener uno. Por no hablar de lo absurdo de tener un coche casi nuevo para dejarlo aparcado y usar habitualmente un zarrio inseguro y terminal.
La solución a los problemas del OP es cambiar ligeramente el estilo de conducción y llevar a limpiar el FAP a un taller de barrio, cosa que no tendrá que hacer ni vcada dos años y no subirá de 150 €.
El hilo tiene más de fantasía taligasofera "soy un fansi que odia el diesel" que de problema real. 2/3 partes del parque móvil de este pais funciona con gasoil, y la epidemia de roturas y problemas no está más que en las conversaciones de unos cuantos obsesionados.