shackleton
Madmaxista
- Desde
- 19 Oct 2013
Bienvenido al mundo Fap...te sugiero emplees gasoil "del bueno" y que en los cambios de aceite emplees el más caro posible...algo hace.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me dedico a la venta de coches y es incrieble la de gente que compra diesel para hacer menos de 20.000Kmts al año porque dicen que consumen menos y que al final es más barato que comprar un gasolina.
Les explico lo del FAP, lo de los impuestos que nos vienen, lo del olor y rumorosidad etc etc. Pues no hay manera, pueblerino que compra, pueblerino que diesel. Luego no nos explicamos como la PPSOE saca los resultados en las andaluzas. La peña está lobotomizada.
Te han censurado el enlace. ¿Te importa pasarmelo por privado? Por si me es útil en el futuro...
Qué quieres que te diga, los BMW, VW, etc. diesel modernos que he probado ni huelen ni se siente rumorosidad ni palos. ¿No serás una de las agüelas del video con sus cuentos de agüelas?
[youtube]D-He3Gq43DA[/youtube]
[youtube]8ZhGpZaLC10[/youtube]
Conduzco en plan "viejecito", así que de vez en cuando por autopista lo pongo a 120 en 4ª (unas 3000 rpm). 5 minutos así para "limpiar" hollín.
Cero problemas.
Que aburrimiento!!
Aun que supongo que conviertes en virtud tu poca habilidad para circular de forma más dinamica.
Yo me divierto, porque sé perfectamente que aún conducir en plan viejecito es lo más peligroso que hago.
Conduces con miedo
Tassistas, área Valencia: Prius a gas butano y Dacia 1.5dci.
Por cierto, despues del FAP, viene la EGR... y lo sabemos.
No sé si me he enterado de lo que me quieres decir con menos gas y más revoluciones. Yo suelo hacer una conducción muy eficiente en el sentido de que voy en pocas revoluciones, siempre en la marcha más alta posible. Lo que tengo entendido según lo que me he estado informando, es que tengo que cambiar esto para de esta forma conseguir que el FAP se limpie.
aunque hay opciones intermedias de limpieza que rondan los 400 €.
Yo tengo uno de esa marca y te aseguro que suena mucho más que uno de gasolina, segundo el manteniento y las averías en un diesel son muchos más caros que en los de gasolina.
EGR, Fap, injectores, calentadores, motor....