Opel me ha timado con un Corsa diesel

Vaya frutada, la verdad es que hoy en dia si no te informas te la pegan.

Cada vez que vuelvo a Espana tengo la sensacion de que el 80% de los coches son diesel :roto2: Respeto que cada cual se compre lo que le de la gana, pero pasar por al lado de un diesel mientras arranca da ardor de estomago :vomito: :vomito:

Yo tengo para ciudad (95%) un citroen xsasa picasso 1.6 gasolina. No consume tan poco como un diesel pero el motor es duro y no tengo que fijarme en pijadas de los diesel tipo "hay que dejar el motor 1 minuto funcionando antes de apagarlo para que no se rompa el turbo :roto2:".

Mis 2 céntimos.

Aconsejar renault es aconsejar consumir Crack.

Yo tengo Toyota 2004. 220.000 Km. Cero averías. c950km con 50 litros gasóleo. No gasta ni aceite.

Conduzco en plan "viejecito", así que de vez en cuando por autopista lo pongo a 120 en 4ª (unas 3000 rpm). 5 minutos así para "limpiar" hollín.

Cero problemas.
¡Vives al límite! :XX:
Qué quieres que te diga, los BMW, VW, etc. diesel modernos que he probado ni huelen ni se siente rumorosidad ni palos. ¿No serás una de las agüelas del video con sus cuentos de agüelas? :D

¿A quién pretendes engañar? Serían diésel con 6 o más cilindros.
Uno de 4, que son la mayoría, es una fruta carraca insoportable.

El otro día conduje el nuevo C220 CDI y el motor no deja de ser de tractor. Y eso que tiene aislantes y avances técnicos a punta pala para intentar amortiguar las insufribles vibraciones propias de estos propulsores.
Un diésel de 6 cilindros ya es mucho más tolerable, no digamos uno de 8, 10 ó 12, como los del grupo VAG.
Aun así sólo traen cuenta para gente que viaje muchísimo por trabajo.

Vaya frutada, la verdad es que hoy en dia si no te informas te la pegan.

Cada vez que vuelvo a Espana tengo la sensacion de que el 80% de los coches son diesel :roto2: Respeto que cada cual se compre lo que le de la gana, pero pasar por al lado de un diesel mientras arranca da ardor de estomago :vomito: :vomito:

Yo tengo para ciudad (95%) un citroen xsasa picasso 1.6 gasolina. No consume tan poco como un diesel pero el motor es duro y no tengo que fijarme en pijadas de los diesel tipo "hay que dejar el motor 1 minuto funcionando antes de apagarlo para que no se rompa el turbo :roto2:".

Hombre, un xsara picasso gasolina 1.6, como el mio, debemos de ser de los pocos que no pasaron por el aro hdi en este modelo, el comercial no se lo creía cuando lo pedí gasolina. Cero problemas, suave y fiable, para ser citroen...

¿EN SERIO? ¿EN SERIO COGES EL COCHE PARA 5 MINUTOS DE TRAYECTO URBANO?

Y encima con los santos huevones de contarlo en el bastion del lonchafinismo :roto2:

No te han timado, los FAP cascan con este tipo de uso...

Vivo en un polígono industrial donde cristo perdió la alpargata. En coche son 5 minutos al trabajo, pero andado son más de 20 minutos, con su frío en invierno, su calor en verano, los pesos cuando vengo del supermercado, y la gente pasando amada en coche saliendo del curro. Perdona si me gusta vivir cómodamente en lugar de ser otro Tio Gilito más del foro.

En todo caso, el coche lo compre cuando vivía en otro sitio y hacía trayectos diarios de autovia de 20 minutos ida y 20 vuelta a diario.

Bienvenido al mundo Fap...te sugiero emplees gasoil "del bueno" y que en los cambios de aceite emplees el más caro posible...algo hace.

Realmente mejora en algo usar el gasoil premium para el FAP? Es porque genera menos residuos, como el aceite?

Me dedico a la venta de coches y es incrieble la de gente que compra diesel para hacer menos de 20.000Kmts al año porque dicen que consumen menos y que al final es más barato que comprar un gasolina.

Les explico lo del FAP, lo de los impuestos que nos vienen, lo del olor y rumorosidad etc etc. Pues no hay manera, pueblerino que compra, pueblerino que diesel. Luego no nos explicamos como la PPSOE saca los resultados en las andaluzas. La peña está lobotomizada.

Yo no sé que coches diesel vendes tú, pero yo jamás he notado olor en el coche. Lo único que me molesta es el ruido, pero porque el Corsa aisla muy mal el ruido en general, no por ser diesel.

Lo del FAP pues claro que es un puñetero ******, pero lo mínimo es que los vendedores lo expliqueis, y no sé tú, pero la mayoría tururú. Con tal de vender te cuentan la peli del señor de los anillos.

Lo siento, pero a los que os compráis vehículos diésel todo lo malo que os pase es poco.

Me tienen hasta los mismísimos huevones vuestras puñeteras carracas humeantes.
Ya no se puede ni dar un paseo tranquilo sin que aparezca el rata de turno que por ahorrar unos míseros euros en combustible va por ahí dando el cante y amargando al personal con su cosa de coche.

Claro, porque zoquetes con coches de gasolina yendo por ciudad a 80 revolucionando el motor a CUALQUIER hora del día, no hay ninguno. Ahora lo que molesta es el diesel que se para a tu lado mientras esperas el semaforo.:ouch:

Pégate un tiro, verás como así ya no te molesta el coche que se compren los demás.

¿Veis lo que digo? Los conductores de diésel son ralea.

El tiro te lo vas a pegar tú por haber tirado el dinero en un montón de cosa ruidosa que emite partículas cancerígenas que te comes a diario, PRINGADO. :XX:

Hago conducción defensiva. es muy, muy, muy entretenido conducir SIN FIARTE de lo que vayan a ahacer los demás y tratando de ADELANTARTE a los posibles problemas.

Conducción defensiva y estar alerta en conducción fluida no es lo mismo,
los que están a tu alrededor "notan" tus reacciones extrañas lo que provoca que quieran alejarse de ti adelantandote de malas formas u otras maniobras con intención despectiva,
lo que a la vez tu interpretas que quienes te rodean se comportan de forma hostil, cuando en realidad es tu forma de conducir la que pone en alerta a los que tienes al lado.

Se que no entenderás lo que te estoy diciendo pero muchos foreros saben de lo que hablo.

¿Veis lo que digo? Los conductores de diésel son ralea.

El tiro te lo vas a pegar tú por haber tirado el dinero en un montón de cosa ruidosa que emite partículas cancerígenas que te comes a diario, PRINGADO. :XX:

Tienes razón parcialmente: soy un me gusta la fruta y le deseo la fin a gente tocapelotas como tú. Pero eso no está reñido con la motorización de mi coche.

Yo no me como nada, voy dentro del coche. Te lo comes tú cuando vas por la calle. Además, a ver si ahora resulta que la cosa que echan los gasolina no da cáncer, sino que te hace mantener erecciones de 3 horas de forma natural y te alargan la vida. :bla:

yo tuve un astra diesel 1.7, no llego a ver los 200.000 kmts
tambien tuve un corsa diesel 1.7, tampoco llego a ver los 200.000 kmts
opel no sabe hacer diesel, es asi de simple. En gasolina en cambio son bastante buenos.
si te fijas por la calle, todos los opel muy viejos son gasolina.

vendelo y comprate un renault, a dia de hoy son los mejores diesel.

Es una broma lo de Renault?:roto2:

Si llegas paseando en media hora es absurdo usar el coche. En bici te va costar menos de 5 minutos.

Ya lo he comentado antes: tengo que atravesar un polígono industrial donde, para más detalle, el asfalto está hecho una cosa porque al no ser zona residencial al ayuntameinto se la pela.

Así que, de buena mañana, paseo en bicicleta rodeado de coches amados con ansias de entrar a trabajar pronto para salir pronto, con el asfalto hecho cosa como si fuera haciendo cross por la montaña, y para más INRI cuesta arriba. Y no son 5 minutos ni de coña. Y ni siquiera hemos empezado a hablar de mal tiempo, sudor, o simplemente que es más cómodo usar el coche/moto.

He estado en Holanda y me he metido bastantes KM de bicicleta, y está muy bonito todo teniendo uno de los países más llanos del mundo y carriles bici bien hechos (y gente que los respeta). Mientras sigamos siendo unos cafres con los coches, los viejos se den paseos por los carriles bici, y nos importe una cosa el estado de las carreteras porque no tenemos un duro, seguirá siendo imposible sustituir coche por bici.

De momento en las itv solo miran las particulas de holín en el escape. Lo gracioso del tema es que con egr y fap anulados suele salir mejor esa medida. SI no tienes ganas de pasar media hora a 4000 rpm puedes hacer lo que hacen en muchos talleres, mandar al cliente a casa, coger un taco de madera y dejar el coche acelerado media hora. Las zorreras que llegan a salir son impresionantes. Por supuesto luego te cobran lo que te tengan que cobrar, teniendo en cuenta lo que acorta la vida (del mecánico al respirar lechejante veneno) no lo veo mal.

También tienes la opción de anular el fap, pero suele hacer falta reprogramar para que no de fallo. Seguramente sea ilegal, y nada ecológico.

Seguramente dentro de unos años, tras algún juicio peliculero usano los diesel llevarán una pegatina bien visible que ponga "Opel no recomienda su vehículo para trayectos habituales de menos de 20 min"

vale, entonces si solo usas el coche para eso te aconsejo

MIL ANUNCIOS.COM - Nissan Micra . Nissan micra de segunda mano . Compra-venta de nissan micra de ocasión .

MIL ANUNCIOS.COM - Peugeot 106 . Peugeot 106 de segunda mano . Compra-venta de peugeot 106 de ocasión .

MIL ANUNCIOS.COM - Seat Arosa . Seat arosa de segunda mano . Compra-venta de seat arosa de ocasión .

no te gastes mas, lo mas barato que puedas y que este bien de mecanica. para hacer eso te sobra. Te pillas la tartana para ir al curro (pillate algo pelao pelao y barato) y el corsa lo guardas ya para viajes largos. la tartana cambio de aceite y filtros cada año (y de lo baratujo) y lo justo para pasar la ITV.

te saldra mas a cuenta esto que pagar FAPs cada 2x3 y averias varias.

otra opcion es una motillo de 49cc o una bici electrica, aunque si dices que esta muy mal el firme mejor el coche.

no te digo un tacata sin carnet (cuatriciclo) porque eso es una fruta cosa XD

en cuanto al FAP dale estrujadas alegres y fuertes de vez en cuando o circula por autovia en 4 con algun aceleron fuerte en 3a... te das un paseito de 40kms asi, desayunas y vuelves... asi se limpiara la cosa (salvo q lo hayas estropeado de manera catastrofica)

Muy inteligente eso de recomendar dos coches a alguien que casi no da uso al que ya tiene. Yo creo que mejor tres o cuatro, para no repetir modelo entre semana :XX:

Volver