¿Os parece mucho teniendo en cuenta que no pago alquiler ni hipoteca y que vivo solo sin cargas familiares?
Eso sí, dejo 150 € mensuales para imprevistos y gastos extras que puedan surgir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Os parece mucho teniendo en cuenta que no pago alquiler ni hipoteca y que vivo solo sin cargas familiares?
Eso sí, dejo 150 € mensuales para imprevistos y gastos extras que puedan surgir.
Hombre ten en cuenta que hijos no tengo solo un par de perros pequeños y para el seguro del coche o algun que otro imprevisto suelo tirar de alguna de las pagas extrasJoe, pues ahorras bastante. Yo gano sobre 1500 e intento ahorrar 500..pero a la que hay un imprevisto o el seguro del coche, etc. a tomar por ojo ciego el ahorro de ese mes
Joe, pues ahorras bastante. Yo gano sobre 1500 e intento ahorrar 500..pero a la que hay un imprevisto o el seguro del coche, etc. a tomar por ojo ciego el ahorro de ese mes
¿16 euros en medicamentos o son ciclos de los "sanos"?
Es broma, ¿En qué te gastas 16€ todos los meses? ienso:
Yo gasto menos de 1000 y tengo hipoteca y coche, pago bastante mas por el gimnasio y no me privo de ningun capricho
Eso si, se me ha estropeado el frigorifico FAGOR con 2 años y medio y me van a dar por el tercer ojo las navidades
Es por una enfermedad crónica: glaucoma de ángulo abierto. Colirios. Mucha gente en África se queda ciega por eso. Tengo suerte de haber nacido en España.
Brutal. Le felicito a usted, impresionante.
Por curiosidad, ¿el agua caliente también la tiene eléctrica o tiene gas natural/butano?
Gas natural
Gas natural