Mi nivel de vida es de unos 1000 € mensuales.

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo además de cumplir todos esos requisitos (no tengo lavavajillas, ni secadora), solo ceno en casa, (como un bocadillo en el curro) y tampoco pongo el horno a menudo, y también rondo los 50 al mes.

La exageración ha sido incluso más bestia, porque ha dicho que eran 37 euros de dos meses, y no de un mes solo. Y de ahí descontar los terminos de potencia...

No es por desconfiar, pero a mi me haría falta verlo.

105 a 120 euros bimestral, o sea que estamos hablando de 52,50 a 60 euros mensuales en electricidad, pero somos 5 en la familia.

Viviendo solo 37 euros al mes lo veo algo factible, me imagino que deben ser datos de verano.

La verdad es que ajustáis mucho. Me sorprende, la verdad. Nosotros somos también 2, pero tenemos hipoteca (500 euros) y la media mensual puede rondar los 1500 euros. Unos 200 euros de desfase...

Mira nosotros todo lo que es luz, agua, telefonos y comunidad lo tenemos por el banco y eso suelen ser unos 200€ al mes, luego nosotros lo que hacemos es sacar cada primero de mes 600€ y con eso nos vamos apañando así más o menos controlamos los gastos y si vemos que nos hemos pasado y que no nos queda casi dinero pues frenamos un poco, si vamos bien y nos sobra pues nos vamos de cena, pero más o menos nos suele cuadrar el mes.

El desglose:
- 65€ gasolina
- 20€ bono tras*porte
- 300€ de comida
- 100€ de ocio
- 100€ de extras (cumples, ropa, alguna avería, etc.)
- moviles 10€ (tenemos yoigo prepago y no gastamos ni 5€ al mes cada uno)

Más o menos viene a ser algo así a ojo lo que es el presupuesto mensual.
El mes que viene algún extra tipo averia o comprar algo pues se recorta el ocio; las partidas de ocio y extras van variando dependiendo de lo que va surgiendo.

Última edición:
Eso se me va a mi en un fin de semana de copeteo y cenas.

Gensanta que nivel.

Yo me agarro una botella de ron a pachas con un colega y nos la bebemos durante el partido de la sexta y en el post partido y ya salimos todo motivados a no gastar. Y por supuesto no lo hago todas las semanas, que a veces solo bebemos cerveza.

40 Euros de ropa cada mes sólo son concebibles si estás en edad de crecimiento o eres una Fashion Victim :roto2:

No entiendo nada.

Vosotros debeís tener la vida social de las águilas, porque con 1000 euros al mes NO se puede ahorrar nada.

No es ser lonchafinista ni leches, es que los gastos básicos ya se llevan eso, a menos que os priveís de vivir, ya directamente.

Yo 350 de hipoteca, bastante más que 1.000 limpios, y no me llega, pero si me quitan el salir una vez a la semana o pensara que no podria viajar dejaria el trabajo y me meteria a pasar merca, directamente.

Considero que 150 euros al mes en salir a que te de el aire es lo mínimo en un ser adulto sano.

40 Euros de ropa cada mes sólo son concebibles si estás en edad de crecimiento o eres una Fashion Victim :roto2:

es que los gayses dicen que en ropa gastan bastante ...por otro lado gastan poco en pilinguis , una cosa por la otra...

Yo además de cumplir todos esos requisitos (no tengo lavavajillas, ni secadora), solo ceno en casa, (como un bocadillo en el curro) y tampoco pongo el horno a menudo, y también rondo los 50 al mes.

La exageración ha sido incluso más bestia, porque ha dicho que eran 37 euros de dos meses, y no de un mes solo. Y de ahí descontar los terminos de potencia...

No es por desconfiar, pero a mi me haría falta verlo.

Del 26 de Agosto al 24 de Octubre
snv31032.jpg

No entiendo nada.

Vosotros debeís tener la vida social de las águilas, porque con 1000 euros al mes NO se puede ahorrar nada.

No es ser lonchafinista ni leches, es que los gastos básicos ya se llevan eso, a menos que os priveís de vivir, ya directamente.

Yo 350 de hipoteca, bastante más que 1.000 limpios, y no me llega, pero si me quitan el salir una vez a la semana o pensara que no podria viajar dejaria el trabajo y me meteria a pasar merca, directamente.

Considero que 150 euros al mes en salir a que te de el aire es lo mínimo en un ser adulto sano.

Yo es que no se a qué sitios salen ustedes, pero 150 euros al mes en salir + alcohol me parece una animalada.

Igual tiene que ver algo también la ciudad y sus costumbres, ahora que lo pienso. Yo por ejemplo todas las noches puedo volver a casa andando y nunca tengo que coger taxis ni gaitas de esas. Tampoco he pisado en mi vida un garito en el que me obliguen a pagar entrada.

Última edición:
Esos gastos en ciudades con Madrid o Barcelona es complicado conseguirlos...

Yo soy una persona ahorradora, pero sólo con los gastos básicos de la casa y comer ya se van más de 500e

Yo soy una persona ahorradora, pero sólo con los gastos básicos de la casa y comer ya se van más de 500e
Totalmente de acuerdo yo consiguo ahorrar unos 400 o 500 al mes ganando 1100 y no veas lo que me cuesta

El que ha abierto el hilo comenta que estos gastos son sin tener que pagar ni alquiler ni hipoteca. Por lo que, si te mueves un poco, en una gran ciudad es donde te saldrá más barato los gastos de comida.

Totalmente de acuerdo yo consiguo ahorrar unos 400 o 500 al mes ganando 1100 y no veas lo que me cuesta

Joe, pues ahorras bastante. Yo gano sobre 1500 e intento ahorrar 500..pero a la que hay un imprevisto o el seguro del coche, etc. a tomar por ojo ciego el ahorro de ese mes

Volver