Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
La gente pide aumentos de salario cuando ya ha demostrado su valía durante un tiempo en el cual ha tenido que tragar con el sueldo que la empresa ha decidido unilateralmente. Yo mismo lo he hecho, pero eso es algo que ninguna empresa acepta en una entrevista de trabajo.Te piensas que la gente no pide aumentos de salario? claro que sí ! no conozco a nadie que no los pida, y por supuesto que pedimos un aumento del bruto anual. Ojalá me dejaran pactar el neto mensual, pero la empresa sale perdiendo, si sube el irpf tendrán que cargar ellos con ese gasto.
No sé en que puestos te mueves para que pactes el neto mensual. Ya te digo, que en oficinas se pacta BRUTO ANUAL.
Ahora mismo soy conductor de tráiler. En mi empresa se habla de salario neto y ellos se encargan de meter los impuestos por encima. Es raro pero en esta empresa es así.
Es más interesante pactar el salario mensual porque la cifra es más pequeña, no les asusta tanto y no es fácil calcular de cabeza lo que supone al año incluyendo las pagas extra.