La estafa de las pagas extra

Hace tiempo propuse a los empleados cobrar en 12 pagas. ¿Qué me dijeron? Que no, que así la paga extra era como un ahorro y que si no se lo gastaban.

Y lo peor de todo es que cuando me hablaban de lo que cobraban, me lo decían sin prorratear las extras, como si ese dinero no existiera.

Lo mejor en esta vida es no contratar a nadie y a tomar por ojo ciego.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Habría que eliminar pagas extras y cotizaciones sociales y que cada uno se las apañara como pueda o sepa. El que se funda todo y no ahorre para la jubilación que le den por ojo ciego.

Volver