Kovaliov
Madmaxista
- Desde
- 15 Ago 2010
Yo tengo un ratón marca microsoft que me ha durado más de veinte años. Es el primero que salió con sensor laser y fue el mejor que tuve con uso diario. La ergonomía perfecta, ahora me son todos pequeños. Tiene millones de clics y la sensibilidad y precisión es totalA mi siempre me han fallado los ratones caros. Siempre me terminaban dando problemas los microswitches y sin ni siquiera darles guerra, o dejaba de reconocerlos el ordenador. El primer premio va para Logitech, que se me ha estropeado todo lo que les he comprado
En cambio los ratones chinos de cosa de menos de 15 euros aguantan todo lo que les eches. Que si, que no tienen sensores de 40 millones de DPI, pero ahí siguen funcionando tras años de uso diario.
En mi caso con los teclados lo mismo. Mucha marca, mucho gaming, mucho LED de colores, pero con el tiempo columnas enteras de teclas que dejan de funcionar. La única excepción son los teclados que usan la marca de Microsoft, que esos siempre me han salido buenos.
Por mi experiencia la relación entre calidad y precio en ratones y teclados no existe. Mejor ir a lo barato que si te sale uno malo, al menos no te has gastado un buen dinero y no te va a doler ir a por otro.
Desgraciadamente ya me ha empezado a fallar y lo tengo que cambiar. Lo que más me joroba de los ratones modernos es la rueda que gira y responde con latencia al giro.
Estoy hasta los bemoles. Quiero un buen ratón como el de Microsoft.