Lectores de libros electronicos, compensa? kindle, sony, recursos

Yo también tuve ese problema con un libro que me bajé en formato .doc, y ni con el Calibre ni con el Mobipocket Creator era capaz de convertirlo, así que estuve googleando un poco y encontré esta web:

Online converter - convert video, images, audio and documents for free

Fue en el único sitio en el conseguí convertir el dichoso libro, y la verdad es que la conversión quedó bastante bien, y con la ventaja de que no tienes que instalar ningún programa en el ordenador.

Si no tenéis ganas de complicaros con software, enviad el archivo .doc a vuestra cuenta @kindle.com y te lo debería convertir.

Dos palabras para todos aquellos lonchafinistas que han caido en el lado oscuro:

Biblioteca publica.

Mas barato, no lo encontrareis. :D Ademas asi haceis uso de los impuestos que nos sangran diariamente

Dos palabras para todos aquellos lonchafinistas que han caido en el lado oscuro:

Biblioteca publica.

Mas barato, no lo encontrareis. :D Ademas asi haceis uso de los impuestos que nos sangran diariamente

y que cojas un bichito de esos infecciosos, a saber la gente que habrá manoseado antes ese libro :roto2:

La única pega es la pereza de ir a la biblioteca, si existiera un servicio a domicilio rollo telebiblioteca que te viene uno con el vespino a casa, aunque sea pagando por el servicio

una de las dudas que tengo sobre el kindle es que no tengo claro si es posible usar un traductor, tipo wordpress, he leido foros en los que se puede introducir un diccionario ingles-español. me podéis dar vuestra opinión, si es realmente bueno el diccionario y si se pueden añadir más idiomas.

y que cojas un bichito de esos infecciosos, a saber la gente que habrá manoseado antes ese libro :roto2:

La única pega es la pereza de ir a la biblioteca, si existiera un servicio a domicilio rollo telebiblioteca que te viene uno con el vespino a casa, aunque sea pagando por el servicio

Asi te da un poco el aire y paseas un poco.

Hace tiempo, al menos en algunas zonas de Madrid, estaba el bibliobus... e imagino que algo así existirá aún en zonas rurales...

I love kindle

pero no puedes ver un pdf que te descargues "por ahí" bien, verdad? hablas del dx? tú lo tienes? no hay otra opción buena a amazón aunque sea más cara? es que me joroba comprar a esos perros después de lo que hicieron a wikileaks

Tengo un kindle y tienes dos opciones, basicamente:

- Comprar a amazon el libro en su formato que recibiras via wifi en el aparato

- Buscarte la vida y conseguir de "otra manera" los textos a leer. Coges un texto en formato pdf, doc, rtx, txt o mob y lo envias a una una dirección de correo personalizada par tu kindle. Al rato tu kindle se descarga el fichero en formato amazon ajustado a tu pantalla.

El segundo metodo funciona con toda clase de "textos".

Sin embargo, no te recomiendo el formato pdf, ya que no lo convierte, te lo deja sin modificar y la mayoria de los pdfs hay que ampliarlos para poder leerlos bien. Personalmente, utilizo el programa gratuito "calibre" y abro apuntes en pdf y los paso al formato .mob. Luego copio y pego en el kindle conectandolo al pc con un cable usb.

Creo que el kindle compensa incluso comprando los libos a amazon. Y si quieres ahorrar, el projecto Gutemberg es tu amigo. Ya me he leido casi todo de Sherlock Holmes asi. :Baile:

Una pregunta, salen las novedades editoriales para libro electronico en las mismas fechas que los fisicos?

Gracias.

En el caso de Ken ***et y Fall of Empires así ha sido, al menos en Amazon. He comprobado que ya hacen preventa en ambos formatos con algún autor.

Volver