Visillera
Madmaxista
- Desde
- 22 Mar 2008
con que pasan del formato doc a mobi ?????
mi calibre no los calibra
Pásalo antes a rtf. El calibre no lee el .doc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con que pasan del formato doc a mobi ?????
mi calibre no los calibra
Pásalo antes a rtf. El calibre no lee el .doc.
Calibre sí lee el .doc, lo que le pasa es que tarda muchísimo en convertirlo.
Tengo el normal, el de 6' sin 3G.
Para los PDF los paso a MOBI con el Calibre, se tarda muy poco y se leen realmente bien.
Dos palabras para todos aquellos lonchafinistas que han caido en el lado oscuro:
Biblioteca publica.
Mas barato, no lo encontrareis. Ademas asi haceis uso de los impuestos que nos sangran diariamente
Dos palabras para todos aquellos lonchafinistas que han caido en el lado oscuro:
Biblioteca publica.
Mas barato, no lo encontrareis. Ademas asi haceis uso de los impuestos que nos sangran diariamente
y que cojas un bichito de esos infecciosos, a saber la gente que habrá manoseado antes ese libro ::
La única pega es la pereza de ir a la biblioteca, si existiera un servicio a domicilio rollo telebiblioteca que te viene uno con el vespino a casa, aunque sea pagando por el servicio
y que cojas un bichito de esos infecciosos, a saber la gente que habrá manoseado antes ese libro ::
La única pega es la pereza de ir a la biblioteca, si existiera un servicio a domicilio rollo telebiblioteca que te viene uno con el vespino a casa, aunque sea pagando por el servicio
pero no puedes ver un pdf que te descargues "por ahí" bien, verdad? hablas del dx? tú lo tienes? no hay otra opción buena a amazón aunque sea más cara? es que me joroba comprar a esos perros después de lo que hicieron a wikileaks
Una pregunta, salen las novedades editoriales para libro electronico en las mismas fechas que los fisicos?
Gracias.