angek
Goele Muncha Pehte
- Desde
- 7 Dic 2010
... supongo que habrá que acostumbrarse a las modas pasajeras.
El Inook, me costó 100$. Lo puedes comprar por la web.
Sin retro (mejor) y no lee .doc ni .txt (una faena).
Muy cómodo, muy poco gasto energético -aún no lo he cargado desde Septiembre.
Le caben un chorro de libros, le puedes cargar pedefes a sacos.
El problema que le veo a los lectores de tinta digital es que sólo me valen para leer novelas de "rápida asimilación" por carecer de navegado rápido -índice- en los pdfs que crea uno o que se baja uno de gratis.
O sea, no valen para estudiar, ni para lecturas técnicas, ni para contenido online -el mío sí, pero mecagoenlaputamente- ni para consultar. Tebeos, en cambio, sí que he podido intentarlo, pero interpreta el paginado como le sale de la plazoleta de la platano.
Al final, he vuelto raudo al librico o al portátil. Quizá el Ipad ése, si le apuraran el refresco de pantalla, me serviría.
El Inook, me costó 100$. Lo puedes comprar por la web.
Sin retro (mejor) y no lee .doc ni .txt (una faena).
Muy cómodo, muy poco gasto energético -aún no lo he cargado desde Septiembre.
Le caben un chorro de libros, le puedes cargar pedefes a sacos.
El problema que le veo a los lectores de tinta digital es que sólo me valen para leer novelas de "rápida asimilación" por carecer de navegado rápido -índice- en los pdfs que crea uno o que se baja uno de gratis.
O sea, no valen para estudiar, ni para lecturas técnicas, ni para contenido online -el mío sí, pero mecagoenlaputamente- ni para consultar. Tebeos, en cambio, sí que he podido intentarlo, pero interpreta el paginado como le sale de la plazoleta de la platano.
Al final, he vuelto raudo al librico o al portátil. Quizá el Ipad ése, si le apuraran el refresco de pantalla, me serviría.