Lectores de libros electronicos, compensa? kindle, sony, recursos

... supongo que habrá que acostumbrarse a las modas pasajeras.

El Inook, me costó 100$. Lo puedes comprar por la web.

Sin retro (mejor) y no lee .doc ni .txt (una faena).

Muy cómodo, muy poco gasto energético -aún no lo he cargado desde Septiembre.

Le caben un chorro de libros, le puedes cargar pedefes a sacos.

El problema que le veo a los lectores de tinta digital es que sólo me valen para leer novelas de "rápida asimilación" por carecer de navegado rápido -índice- en los pdfs que crea uno o que se baja uno de gratis.

O sea, no valen para estudiar, ni para lecturas técnicas, ni para contenido online -el mío sí, pero mecagoenlaputamente- ni para consultar. Tebeos, en cambio, sí que he podido intentarlo, pero interpreta el paginado como le sale de la plazoleta de la platano.

Al final, he vuelto raudo al librico o al portátil. Quizá el Ipad ése, si le apuraran el refresco de pantalla, me serviría.

Al final, he vuelto raudo al librico o al portátil. Quizá el Ipad ése, si le apuraran el refresco de pantalla, me serviría.

Ipad es como si lo leyeras en la pantalla del ordenador. y ademas su precio no compensa...

En España los lectores de E-books aun valen 200€ en las tiendas fisicas y online (Se nota mucho que los españoles les da pereza modernizar los negocios...)

¿Donde puedo comprar un lector que valga la pena? ¿si lo importo desde alemania? ¿me recomiendan alguna tienda virtual aleman que vendan e-books?

A mi me gusta el SONY PRS 300

YouTube - e-Reader Comparison: Nook vs. Kindle vs. iPad

Vero, pero no creas en panaceas. A los lectores de tinta digital les queda un camino más largo para ser alternativa guapante.

Te reitero el Nook. Por lo menos, si no te enrolla, serán 100 dólares y, estando tan de moda porqueyolovalguista, lo puedes vender fássssil.

Sigmatek LIBRO ELECTRNICO EBK-52 precios ventas comprar Sigmatek LIBRO ELECTRNICO EBK-52 precio venta
139€ y no tiene mala pinta

Por ese precio, no creo que tenga 16 escalas de grises, tendrá 8.... o 4.

El problema que le veo a los lectores de tinta digital es que sólo me valen para leer novelas de "rápida asimilación" por carecer de navegado rápido -índice- en los pdfs que crea uno o que se baja uno de gratis.

O sea, no valen para estudiar, ni para lecturas técnicas, ni para contenido online -el mío sí, pero mecagoenlaputamente- ni para consultar. Tebeos, en cambio, sí que he podido intentarlo, pero interpreta el paginado como le sale de la plazoleta de la platano.

Valen para leer, que es para lo que se diseñaron. Luego vendrán los de 9 y 11 pulgadas, a tonalidad y tal, y ya se podrá estudiar en ellos.

Muchas gracias a todos, alguna aportacion mas para los que nos pillen estos dias?

Yo adquirí un Sony víctima de la adebacle consumista capitalista. Me parece altamente recomendable, es como leer papel. Ya le he cargado 40 libros de masonería, reptilianos, teorías conspiranoicas, geometría sagrada, y toda clase de lectura por y para besugos. Lo que me mola, vamos.

eReader : Reader eBook : Sony

Una pregunta que ya hice en el hilo del kindle: se sabe algo del ebook de Asus? Había oído que sería grande (9") y barato... no será retroiluminado?
Alguien sabe algo, pls?

Aquí otro con un Kindle. En un mes de tenerlo ya he devorado un par de novelas. Leo muchísimo más ahora que antes, además que resulta mucho más cómodo que los libros físicos.

Aquí otro con un Kindle. En un mes de tenerlo ya he devorado un par de novelas. Leo muchísimo más ahora que antes, además que resulta mucho más cómodo que los libros físicos.

Recomiendas alguna pagina para descargar novela actual?

estoy interesado tambien en bajarme los libros de losantos y cesar vidal :D

Volver