Libro electronico, cual comprar?

Si es para ebooks piratillas te recomiendo el que yo tengo, Woxter Scriba195 o alguna similar de la misma gama, no recuerdo cuanto me costó pero estaría entre 50 y 60 euros, ya tendrá cuatro años pero era de lo mas barato y cumple perfectamente, todavía no me ha dado problema de ningún tipo.

Para libros, un kindle paperwhite ahora que ademas acepta de forma nativa epub.
Para cómics y pdf, una tablet. Preferiblemente con relación de pantalla 4:3.

yo creo que me voy a pillar un boox de segunda mano que con la tonteria son 300 o 400 € una note 3 o 4 como recomendó otro forero, pero aqui en españa no se ve mucho lamentablemente y en ebay tampoco, me toca tirar de warrapop

y es por eso para poder leer pdf tranquilamente

Como anécdota -y ya que estamos en este hilo de ebooks-, decirles que así como para mucha gente el móvil es "su vida" y prefieren ser baleados antes que entregarlo, para los lectores (caso de mi pareja y mío), la pieza central de nuestras vidas es el ebook... en un robo entregaríamos sin problema billetera, móvil y hasta los zapatos... siempre que no nos lleven el ebook !! :p

Y así como hay gente que no tiene problemas en gastar 1300 euros en un móvil (o 400 o 600), cuando te conviertes en un "lector" de los pesados, la mejor inversión de tu vida es el ebook (que por suerte, los normales no pasan de 150 euros o menos). De hecho comenté que tengo varios -arranqué con las primeras versiones- y si en algo no escatimaría, ni postergaría, sería en comprarme otro si fuera necesario.

Son un producto "game changer" en toda la regla. El que tenga dudas (y sea lector de verdad), no pierda más tiempo y COMPRESE UNO !!
Coincido totalmente.
Compré el mio (Kobo Clara) en Noviembre del 19 y el caso es que siempre voy por ahí diciendo que ha sido lo mejor en tecnología que he comprado en mucho tiempo. Cómodo, leo más, ahorro espacio físico. Es tremendo.

Un kindle de segunda mano con iluminacion. Los antiguos son durisimos pero la iluminacion gana muchos puntods.

Un kindle de segunda mano con iluminacion. Los antiguos son durisimos pero la iluminacion gana muchos puntods.

El problema de los antiguos es que se estropean por el usb. Los nuevos traen usb tipo C que se rompe menos.

Cuál recomendais para comics y que tamaño?
O mejor una tablet?

Presuponiendo que hablas de comic en tonalidad, yo miraría iPad o tablet equivalente decente de otra marca androidiana. Lo mismo que para artículos o libros que necesiten tonalidad. Y a ser posible busca de al menos 10" para abarcar los formatos más habituales de cómic.

También hay burbuja de ereader o q huevones? Se me ha perdido el Kindle 4 y creo que me costó 70 euros,ahora no o baja de 110,una fruta pantalla de Gameboy con wifi de locos

Volver