Libro electronico, cual comprar?

Entonces tienes que optar por el de 8 o 10 pulgadas sin duda.

mira los BOOX yo quiero uno de esos es como una tablet pero de tinta electronica que lee los pdf perfectamente pero cuestan mucho dinero

Estuve viendo la web. No tengo el gusto de haberlos visto en persona o probado. Un poco "carillos" sin duda. :rolleyes:

Y yo compré el Clara en una liquidación a $ 67 en un Walmart de Texas, hará cosa de dos o tres años. Los han subido de precio a lo burro. :eek

Es que es acojonante que muchos se vendan como "sustituto del cuaderno" y luego sólo el Boox sincronice con Onenote, cuando hoy en día si quieres sustituir el cuaderno es precisamente para tener las ventajas de Onenote, Evernote, etc...

que boox recomendarias para usarlo como lector de libros que están en formato pdf? me interesa eso más que escribir notas, mi interés es leer a saco pero ya me dicen que el kindle da problemas con pdf convertidos a epud

Este tema es una cosa porque ahora ebookelo y todas las páginas así están bastante capadas. En lo que va de año he tenido que comprar dos libros. Menos mal que existen librerías de segunda mano.

Yo acabo de comprar un Woxter Scriba 195. Por ahora bien, teniendo en cuenta lo poco que me ha costado.

En todo caso, estos aparatos están más pensados para formatos como EPUB. El mío con los PDF se defiende, no obstante la experiencia de uso es mucho mejor con EPUB.

Por mi experiencia tengo el Kindle 4a generación y para meter los libros descargados lo hago con el kalibre y en cualquier formato, el programa los adapta al dispositivo y todos se ven bien

Kindle e ya.

El táctil con luz que sea más barato, lo demás sobra.

Volver