¿qué lector de ebooks me recomendáis? ¿Kindle es la mejor opción?

Consumo responsable: Kindle modelo antiguo con botones (no táctil) 15€-25€ en wallapop , no necesitas más. La batería que lleva aunque esté degradada aguanta perfectamente, está muy sobredimensionada. Esas pantallas se leen bien con poca luz, nunca la he necesitado.
A mi los botones me parecen más cómodos que la pantalla táctil de los modelos posteriores.
Yo tengo ese y es brutal la batería, dura un mes. Apenas pesa...
Eso sí, no tiene luz integrada o sea que para leer de noche con poca luz no se puede.

Enviado desde mi SKW-H0 mediante Tapatalk

Yo tengo ese y es brutal la batería, dura un mes. Apenas pesa...
Eso sí, no tiene luz integrada o sea que para leer de noche con poca luz no se puede.

Enviado desde mi SKW-H0 mediante Tapatalk

Para el kindle keyboard (que no tiene luz) yo pillé ya hace años una lámpara en aliexpress

Esta
41VDIOy52BL._SL500_.jpg

Luego cuando me regalaron el kindle paperwhite la arrinconé por ahí.

Ud1219e6cc8b149bd87bcca16afbff3e8b.jpg

A619bc40ef93e4c6abb6b4b97372c759bT.jpg

Andan sobre los 8 euros de precio en aliexpress las que son recargables

7.94€ 19% de DESCUENTO|Luz LED portátil para lectura de libros, lámpara recargable por USB con Clip Flexible desmontable, para lectores de Kindle/eBook|Luces de lectura| - AliExpress

Yo tuve (tengo) el modelo antiguo, que no es recargable, va con una pila botón (que duraba bastante) y que salen más baratas (unos 4 euros)

HTB1LteLUyrpK1RjSZFhq6xSdXXaM.jpg

4.2€ 5% de DESCUENTO|Luz LED blanca brillante y Flexible para libros, lámpara de lectura de escritorio, luz nocturna, linterna de viaje, BZ|Luces de lectura| - AliExpress

Última edición:
Consumo responsable: Kindle modelo antiguo con botones (no táctil) 15€-25€ en wallapop , no necesitas más. La batería que lleva aunque esté degradada aguanta perfectamente, está muy sobredimensionada. Esas pantallas se leen bien con poca luz, nunca la he necesitado.
A mi los botones me parecen más cómodos que la pantalla táctil de los modelos posteriores.

Qué modelo exactamente?
Los que veo en tiendas cash son más caros.
Espero que algún día caduque la patente de las pantallas de tinta electrónica.

Qué modelo exactamente?
Los que veo en tiendas cash son más caros.
Espero que algún día caduque la patente de las pantallas de tinta electrónica.
Kindle 4ª generación es el que tengo yo. En wallapop los tienes muy baratos, hay mucha oferta. De hecho no hace mucho Amazon nos ofrecía un descuento bastante grande a los que lo tenemos para que nos cambiáramos a un modelo actual, ya que deja de dar soporte a la compra de libros con la interfaz del dispositivo (que yo nunca utilicé por ser muy lenta) . Pero me parece absurdo cambiar algo que hace su función y además muy bien.

Si quieres ir por lo legal pues Amazon y Kindle y calibre para pasarlo a mobi

Si tienes pdfs o epubs por otros cauces, u otros formatos raros, Pocketbook es versátil y más asequible que Kobo, aunque Kobo creo que son mejores en calidad de pantalla, creo.

Yo tengo dos Pocketbook, que además los compré cuando eran Made in Ukraine; hoy en día están radicados en Suiza

Tengo un Sony T1 que compré en wallapop hace tres años y bien.
Solo la funda que se ha ido desintegrando y he tenido que hacerle una de piel a medida. Compre un trozo de piel en AliExpress y me sale más económica que una de plástico original
Con una luz como la que han puesto por arriba recargable por USB.
La razón es por el formato ePub.
No entiendo por qué todos los ebooks, no lean todos los formatos, bueno, si lo entiendo.

Si tuviera que comprar uno nuevo me inclinaría por un kobo.

Yo tengo el Kobo modelo Forma y es una de las 5 mejores compras que he hecho en mi vida.

Era el tope de gama, ahora tienen otro superior que viene con un lapiz electronoco y puedes marcar los propios libros.

Volver