Libro electronico, cual comprar?

Muy bueno tu análisis sobre los e-note takers !!! =D> =D>

Espero que @0x41414141 lo lea a tiempo y junte las monedas para irse entonces a un BOOX.

Ni puñetero caso a los que reniegan del Kindle.
Kindle básico de este año va perfecto.
O el anterior que es el que tengo yo.
El nuevo tiene pijadas. Lector oscuro, más memoria etc.
Todos tienen retroiluminación ya.

Lo de convertir.
Haz la prueba.
Bajate ebook Converter en el móvil.
Convierte un PDF.
Y con la app eboox te simula un lector electrónico.
Mira a ver si queda bien.

Luego lo mandas al Kindle por email y a tomar por ojo ciego.

Lo de convertir.
Haz la prueba.
Bajate ebook Converter en el móvil.
Convierte un PDF.
Y con la app eboox te simula un lector electrónico.
Mira a ver si queda bien.

Luego lo mandas al Kindle por email y a tomar por ojo ciego.

Hay PDF de "texto" y hay PDF de "gráficos"... los gráficos NO LOS CONVIERTES !!

Un libro escaneado NO LO CONVIERTES.
El gráfico de una fórmula NO LO CONVIERTES.

Fíjate que varios participantes en este hilo quieren trabajar con PDFs escaneados.

Última edición:
Se podría decir que soy de letras macho cabríoes!

:p

Por eso camarada, nosotros podemos usar ebooks de 70-120 euros y estos otros camaradas tienen que apoquinar 400 eurapios para los suyos. Nosotros a lo nuestro y que ellos remen con sus gráficos, fórmulas y dos columnas !! ;)

Obvio. Pero ya te lo había dicho. Los ebooks readers son EXTRAORDINARIOS, pero con los PDF escaneados no pueden (salvo usarlo a página completa y en algún lector que lo permita como esos BOOX de los que están hablando ahora o sus equivalentes).

En lo personal leo TODO en cualquiera de mis ebooks "normales" y para los PDF escaneados, sufro en la notebook. Como en mi caso son raras ocasiones no tengo problema. En el tuyo que es TODO tu trabajo, lamentablemente te tocará irte un "poco más arriba" en la inversión, para poder darle un uso adecuado.

Lo que puedo decirte es que NO VAS A ARREPENTIRTE.

Cuando tengas TODA TU BIBLIOTECA en un ebook, la calidad de la página sea equivalente o mejor que en papel, y además puedas acceder a otras funciones (como diccionarios, o calculadoras, o consultas en la Web), te sentirás en el cielo.

Busca el mejor modelo para tus necesidades, pero ten la tranquilidad de que, si no te equivocas en la elección, habrás llegado al cielo.

Lo que me joroba es que los de colores nunca llegaron a cuajar. Creo que ni salieron de Japón.
Tenía grandes esperanzas en leer comics en gran formato con una pantalla ultradelgada.

Como anécdota -y ya que estamos en este hilo de ebooks-, decirles que así como para mucha gente el móvil es "su vida" y prefieren ser baleados antes que entregarlo, para los lectores (caso de mi pareja y mío), la pieza central de nuestras vidas es el ebook... en un robo entregaríamos sin problema billetera, móvil y hasta los zapatos... siempre que no nos lleven el ebook !! :p

Y así como hay gente que no tiene problemas en gastar 1300 euros en un móvil (o 400 o 600), cuando te conviertes en un "lector" de los pesados, la mejor inversión de tu vida es el ebook (que por suerte, los normales no pasan de 150 euros o menos). De hecho comenté que tengo varios -arranqué con las primeras versiones- y si en algo no escatimaría, ni postergaría, sería en comprarme otro si fuera necesario.

Son un producto "game changer" en toda la regla. El que tenga dudas (y sea lector de verdad), no pierda más tiempo y COMPRESE UNO !!

Cuál recomendais para comics y que tamaño?
O mejor una tablet?

Lo que me joroba es que los de colores nunca llegaron a cuajar. Creo que ni salieron de Japón.
Tenía grandes esperanzas en leer comics en gran formato con una pantalla ultradelgada.

Cuál recomendais para comics y que tamaño?
O mejor una tablet?

Cierto. Le resuelven el problema a los lectores de libros (texto), más no a los lectores que necesitan el tonalidad (libros de arte, publicidad, gráficos específicos a tonalidad o comics).

Pero para eso te apañas bien con una Tablet decente, o en la notebook. La tecnología LED u OLED resuelve el tema "colores" de un modo sencillo, mientras que para la tecnología "e-ink" es casi imposible hacerlo.

Los pocos comics que he leído (no es mi género), los he trabajado en la Tablet o en la Notebook y zafan bastante bien. Pero son el equivalente a un "pdf escaneado" y constituyen un reto que la tecnología "e-ink" no puede solucionar de modo sencillo.

Volver