Fenici0
Forero Paco Demier
- Desde
- 31 Jul 2021
Eres un loco conforero, ¿CD Projekt? XD. Ya mas serios, confieso que en Kistos tengo algo. Con tu permiso, le pongo un ojo y te copio si veo algo de interés. Gracias por tu aporte.
Yo llevo Nmm, supongo que me va sufrir. Tengo SB y Gsl también, supongo que si china no cierra completamente ni se desata una super crisis que pare totalmente la demanda, vamos a disfrutar de un ciclo muy bueno en el Bulck.
Y tendría que buscar una buena minera de litio, no tengo nada y de aquí a 2025, se dice que la demanda triplicará la oferta.
Cd Projekt ha sido un error de inversión de cartera. Bastante rellenito por no normalizar los ingresos y contar con ingresos recurrentes que no estaban ahí. Tengo que ver que hago con ella, si la dejo a medio plazo con el coste de oportunidad que conlleva o venderla y meterlo a NMM por ejemplo.
Litio no controlo, pero si tuviese que meterle a una commoditie sería el vanadio. Se supone que es el mineral que va a permitir baterías del orden del GWH y va a cambiar el modelo de producción de energía no siendo necesario adaptar la oferta a la demanda.