Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería la leche si pusieras el resultado de las ventas en porcentaje.
cuando quiera os vende un curso o mejor aun un libro
Si, no hay miedo.
Me va la marcha.
Ten en cuenta que entro a muy corto plazo.
Aprovecho los rebotitos de +2% y a otra cosa.
Vengo del futuro, y te cuento lo que habría pasado si no hubiera ocurrido esa subida milagrosa a 22.95: habría palmado 40.000 pavos sin stop loss!! (hizo recompra de 20k)Dos días han tras*currido y el cuñao' sigue sin aparecer para dar parte de cómo le fue en la operación. En esos días días el valor de la acción ha retrocedido 2€ y no se ha apreciado ningún rebotillo. Para mí que el cuñao' ha salido escardado. A no ser que se haya puesto corto... fue eso lo que hizo?
Ver archivo adjunto 1016672
yo también entré..... y llevo ya un 4% palmado, veremos que pasa en unos meses.
No entiendo como esta empresa ha caído tanto.
Su sistema es tradear con palillo en boca y anís del mono
Vengo del futuro, y te cuento lo que habría pasado si no hubiera ocurrido esa subida milagrosa a 22.95: habría palmado 40.000 pavos sin stop loss!! (hizo recompra de 20k)
Sinceramente, no creo que esa subida a 22.95 tuviera una justificación técnica clara, y además, parece que tampoco dio en el clavo con un análisis fundamental. Pero, oye, el cuñao tuvo el valor de hacerlo, al final le salió bien la jugada y ganó 700€... no cualquiera se juega 40.000 pavos así como así.
Ver archivo adjunto 2087595
Ver archivo adjunto 2087637
y tan a largo plazo... una empresa que esta endeudada hasta el cuello.
totalmente de acuerdo, y además me ha pasado varias veces,
atos se dio la vuelta y empezó a no cumplir los datos técnicos que creía que debería, y por eso estudio la escapatoria y encontré el momento de recompra para salir pitando, me salió bien, y a otra cosa
por supuesto que hay suerte, siempre es necesaria una gran parte de suerte, el que diga lo contrario miente,
para bien y para mal,
mi primera en la frente fue cuando vivía mis primeras experiencias bursátiles con los fondos de inversión,
miraba los verdes diarios de finales de los 90s tan feliz en el teletexto mientras mis compis de facultad rubuscaban pesetas para bajar a tomar unas tapas, que me creía un tiburón de las páginas salmón y fardaba de ello,
hasta que me explotó en la cara el 2000 con las puntocom, aguanto y me como el 11s, casi todos los conocidos vendieron por miedo, y con miedo es cuando hay que comprar, compré y salí bien pero con el ojo ciego roto
y puede ser que la experiencia de lo que viví, gané, pero también sufrí con carbures, gowex, pescanova, banco espiritu santo, banco popular db, orpea, y otras tantas, en plena caída y descomposición de la empresa, me haya estropeado la glándula de la amígdala que genera el miedo, y como bien dices sea un temerario ((algunos cracks mundiales se la operan para no sentir el miedo))
así es que si, lo reconozco, tengo una gran flor en el ojo ciego,
una flor que pensé que estaba muerta con pharmamar, pero que revivió con las lluvias de final de verano,
también reconozco que el filtro de fundamentales que hago es especial, no es el típico,
igual que el técnico, todos los indicadores los tengo tuneados,
y tengo otro problema, intento hacer alguna operación a largo plazo, y soy incapaz de aguantar,
y no, no recomiendo a nadie que haga lo mismo que yo,
lo repito muchas veces, imagínate perder un montón de pasta y tener que explicar que es porque sigues a un friki de un foro de locos, que se llama cuñao cotizao, que le gustan los prodigy y que desayuna churros en casa paco con un carajillo y una copa de anís
Seguramente seas una persona muy inteligente, no lo niego, no era una crítica hacia ti, solo quería decir que has asumido riesgos enormes en varias operaciones de las que has salido completamente ileso, gracias a tu sangre fría. Es sorprendente ver cómo te salvaste en varias ocasiones, ya sea porque lo viste venir o por suerte.
Yo en cambio, no podría asumir ese nivel de riesgo ni tengo el capital necesario para permitírmelo, no me queda otra que diversificar e invertir de una manera más conservadora...