Bolsa: 100% acierto en bolsa. cuñao cotizao

@Cuñao Cotizao No se si puedes dar alguna pista, pero que sistema usas para las alertas que te 'saltan'?
Pones alertas en Trading View o tienes tu propio script que coge datos de Yahoo Finance o similares?

No sé si podrias dar alguna pista jeje.

Que indicadores usas no te lo voy a preguntar porque viendo (creo) que no has cambiado los colores, ya intuyo cuales son roto2

saludos,

6.MARZO.22 COMPRO 381 PHM A 52,48€
RECOMPRA a 46,20 TOTAL 813 acciones
MEDIA 48.53

27.SEPT.24 VENDO 813 PHM A 49.10
+435€

A mamarla Pharmamar.
2 años para salir de mi mayor cagada.
He llegado a tener -47%, pero, como siempre, tenía que aguantar.

Hija de la gran fruta, te borro para siempre de mi listado, me intentaste jorobar mi estrategia de trading, me has hecho sufrir, pero te he ganado. Que te den mucho por ojo ciego, sarama. Ahora sube hasta que explotes.

Hola Paco, gasto mi primer comentario en ti, me has alegrado el mes con tu hilo, en comparación, básicamente como cuando has visto pharmamar en verde.
Por favor, continua y no te rindas nunca

Hola Paco, gasto mi primer comentario en ti, me has alegrado el mes con tu hilo, en comparación, básicamente como cuando has visto pharmamar en verde.
Por favor, continua y no te rindas nunca

muchas gracias,

no me rindo, he seguido y sigo picoteando con el mismo sistema que me quería jorobar phm,
pero con la larga espera de phm me desanimé y dejé de publicar las entradas en directo,

quizás me venga arriba y vuelva a publicar algo

Puedes ser mi tipster de bolsa si quieres

gracias, ya me lo han planteado varias veces, pero me da mucha pereza

a mi me gusta disfrutar haciendo el bobo y publicando en directo para que me de adrenalina,
no disfrutaría si lo hago por dinero, además repruebo a los vendehumos, vendecursos, vendechurros...

y, piensa fríamente, ¿invertirías tu dinero siguiendo a un friki de burbuja que se llama -cuñao cotizao-?
yo no

@Cuñao Cotizao No se si puedes dar alguna pista, pero que sistema usas para las alertas que te 'saltan'?
Pones alertas en Trading View o tienes tu propio script que coge datos de Yahoo Finance o similares?

No sé si podrias dar alguna pista jeje.

Que indicadores usas no te lo voy a preguntar porque viendo (creo) que no has cambiado los colores, ya intuyo cuales son roto2

saludos,

no me los han sacado ni bajo tortura reguetonera,
cuidado!!! los indicadores que ves, los he tuneado y modificado,
por lo que si son los indicadores que parecen, pero no me dan los datos que suelen dar,

Sería la leche si pusieras el resultado de las ventas en porcentaje.

Volver