Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo futu, tigr y ecogreen de las chinas, si. Por suerte vendí baba y qfin antes del ostion.
El tema de las posibles regulaciones a las fintech que tanto miedo causa en qfin y finv no debería afectar a los bróker, no?? Tienes alguna información al respecto de como nos podrían jorobar en tigr y futu?
Pd: el nuevo afterpay de moneyme para los coches tiene buena pinta, no paran de hacer cosas esta gente.
Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Me gustaria saber que dice Il Capi sobre kistos, que podria o que sucederá. Estamos hablando de que O Fenomeno podria tener un cohete debajo del ojo ciego?
estaria bien que cada dia digas algo sobre kistos, yo de esa manera duermo como un bebe.Vete reservando el yate. That's all I can say
estaria bien que cada dia digas algo sobre kistos, yo de esa manera duermo como un bebe.
Una noche mas durmiendo como un bebe, con que digas “Kistos va bien” a lo Aznar, me vale.Aquí hay tres claves
Una es O Fenomeno. Por ahí nada que decir. Vamos genial
La segunda era que pudiera comprar algo bueno. Y compro algo BUENISIMO. Buenísimo por el activo en si y buenísimo por la opcionabilidad que le da
La tercera era el precio del gas. Eso no depende de o fenómeno pero obviamente cuanto más alto esté, mejor. Pues el gas está en niveles RÉCORD. Y eso en verano, lo normal es que siga subiendo por tema de estacionalidad
A eso sumale la opcionabilidad enorme que tiene. Si el gas sigue carísimo no podrá comprar buenos activos a buen precio PERO podrá sacar todo el gas de sus activos y el petróleo, para lo cual necesita dinero para invertir. Dinero que le da el gas a precios ridículos
Si el gas baja de precio, puede usar el cash que tiene para comprar otras empresas/pozos, en vez de meterse a gastar como loco en sacar el petróleo de sus pozos actuales y demás
Una noche mas durmiendo como un bebe, con que digas “Kistos va bien” a lo Aznar, me vale.
Pd: sobre el petroleo se sabe algo? En la entrevista que vi, decia como que no le importaba.
Baba a 180
Los 160 son los nuevos 180. O eso dicen
Bueno, creo que cuando esto se calme puede ser el momento de entrar y no me importa comprar Baba a 180, si viene de 160 pero recuperandose; ahora noto mucho miedo con todo lo chino, asi que no me extranyaria que esta semana siguiera la liquidacion y hasta me creo que el gobierno chino no va a hacer nada de nada para revertir esta situacion de panico: Pues perfecto, aqui estamos con las palomitas y esperando que esto se tranquilice y se de algo la vuelta para entrar.
Ahora os podeis descojonar, pero mi "hoja de ruta" no ha cambiado :
1) Inversion en bolsa china (de las pocas que esta barata, antes y despues del hostiazo) e inversion paulatina en algunas de las siguientes empresas:
- Baba, Tencent.
- Baic Motor, China Railway, China Mobile.
- Cango, Douyu, Momo.
2) Esperar ocasiones de la bolsa europea/americana: Aqui ya se que me puedo esperar meses, pero con la asimetria que hay en las valoraciones, puede ser que algunas acciones antiestéticas se peguen algun hostiazo y veo algunas con posibilidades. No son de las vuestras, pero con un descuento del 10-20%, no veo mal p.ej. a Bayer, Telefonica DE / Orange /Verizon , Bats/Imperial Brands e Intel (y si, aun siendo critico con ellos, creo que va a ir algo mejor el proximo anyo y es que Intel no es a dia de hoy ni AMD, ni TMSC, ni NVIDIA, pero creo que si que estan dan dando los pasos para competir con todas ellas en sus lineas de negocio).
Por cierto, muy bueno vuestro ultimo Momentum.