Queria compartir una reflexion.
No se como se nos puede obligar a los ciudadanos para que seamos nosotros mismos los que paguemos el DESFALCO, ROBO, PILLAJE y mil acepciones mas que merecen esta gente.
Personalmente lo que mas me indigna es el doble rasero, y la falta de AUTORIDAD jovenlandesaL de estos personajes llamados cargos publicos.
Y voy a apuntar el dedo en una direccion muy clara donde creo que se podria ahorrar bastante dinero, VEHICULOS OFICIALES.
No puedo dejar de asombrarme ante la gran cantidad de vehiculos oficiales de gran cilindrada que veo, es simplemente indignante.
He presenciado como la Guardia Civil se ponia delante de los coches como el mio en la M-40 poco antes de los tuneles del Pardo sentido Burgos para cortar los 4 carriles de la autovia a las 15:00 reteniendo una circulacion de mas de 200 coches durante al menos 20 minutos, vehiculos totalmente parados, yo opte incluso por apagar el mio. Imaginaos la M-40 a esa hora 15:00 con el trafico de los 4 carriles totalmente retenido...imaginaos la escena...
Todo esto para que ??? para dejar paso a una inmensa caravana de coches oficiales y escoltas pasando a toda velocidad por el carril de incorporacion, al menos 15 vehiculos A TODA VELOCIDAD, vaya una manera de ahorrar...
Es AC*JONANTE ver por la noche la flota de vehiculos oficiales aparcados a lo largo de toda la calle Orense en Madrid a las puertas de varios y conocidos restaurantes.
Esto es simplemente inaudito, la 2ª flota de coches oficiales mas grande de Europa para un pais con politicos con nivel del 4º mundo. Los privilegios que tienen en absoluto se corresponden con el nivel de productividad de estos cargos publicos.
Esta es la manera de ahorrar combustible ??? Esta es la manera de ejercer catedra ??? (perdonad las tildes, no me funcionan en el teclado).
Por que un presidente por muy presidente e "ilustrisimo" que sea se le permite cambiar, me atreveria a decir que incluso ejercer reformas varias si quiere, todo a su imagen y semejanza cual "Dios" en el Palacio de la Moncloa.
Tendriais que ver como yo he visto con mis propios ojos en al menos 5 ocasiones ver descender y aterrizar el helicoptero de Zapatero en la Moncloa, indignante, tendriais que verlo, porque es un espectaculo. Ahi va uno que presumia de sacar pecho en energias verdes, nada como quemar keroseno en la atmosfera, si esque esto ultimo hace que se vuelvan unos HIJOS DE PVT@.
Nota para los ingenieros aeronauticos: por el bien del pais revisar los niveles de contaminacion en el habitaculo de la nave.
Estamos sentados bajo un polvorin, personalmente he llegado a un punto en el que creo que yo y mucha gente ya no tiene nada que perder.
¿ POR QUE RESPETARLES CUANDO ELLOS NO NOS HAN RESPETADO ? y puede que alguna persona responda "bueno, no nos podemos poner a su altura" y en parte esa persona tiene razon, pero hemos llegado al punto de combustion como lo estan empezando a tener en jovenlandia.
¿ Por que otorgarles presuncion de inocencia cuando el Ministerio de Hacienda, Agencia Tributaria y demas organismos de recaudacion no nos la conceden a los contribuyentes tanto si eres autonomo o asalariado ?
Grazzie Massimo Tartaglia! Cada vez que enciendo la TV o pongo la radio en el coche espero oir una noticia del estilo pero con politicos de nuestro pais.
PPSOE= DESGRACIAS INSOSTENIBLES.