Intentando probar Linux.

A lo orate me he instalado el sabayon del que hablabais en una maquina virtual esta manyana que tenia un rato medio muerto en la oficina. Siendo un fan de los gentoo, el pinguino mas bonito que hay, pero a la vez una distro que se me ha resistido siempre, tenia que probar.... La he instalado sin problema y no la veo mal, pero una vez acualizado todo, cuando voy a instalar emacs desde su sistema me dijo que nanai, y me saco otras opciones tipicas, nano etc....
Manyana vere como de tedioso pueda ser su compilacion, pues el 95% de mi trabajo lo hago ahi. Soy flexible en cuanto a aceptar ciertas complicaciones, pero hasta cierto limite. Esperemos que vaya fluida la cosa, por probar otras cosas, pero son ya unos anyos con debian o derivadas, y ahi lo tengo bastante "escriptado" :)
 
Solo con que no funcione watsap ya no vas a ninguna parte con un linux phone. Lo sabemos todos, y esa es la única duda de si Huawei va a sacar algo decente y válido -obligada por las circunstancias- en el que funcionen las APPs que la gente utiliza, que no tienen que ser cientos, pero si 10 o 20 básicas.

Fin del hilo.
Sin WP,no hay vida (salvo 4 freaks)
 
linux-desktop-i-want-to-believe.jpg
 
Este es el año de GNU/Linux en escritorio, me lo llevan diciendo los tuxeros desde que Canonical publicó Ubuntu. El año que viene se publicará WSL 2 y serán las risas.
 
Este es el año de GNU/Linux en escritorio, me lo llevan diciendo los tuxeros desde que Canonical publicó Ubuntu. El año que viene se publicará WSL 2 y serán las risas.


Las risas son que este sea el año de Windows en los servidores.

El año que viene el año de Windows en los móviles.

Y el siguiente el año de Windows en los dispositivos.

Las risas las está oyendo la Voyager II.
 
Las risas son que este sea el año de Windows en los servidores.

El año que viene el año de Windows en los móviles.

Y el siguiente el año de Windows en los dispositivos.

Las risas las está oyendo la Voyager II.
UNIX es superior a NT en todo, pero algunos lleváis dando la murga décadas con GNU/Linux en escritorio cuando es evidente que ahí es un fracaso estrepitoso. La cuota de mercado habla por sí sola.
 
UNIX es superior a NT en todo, pero algunos lleváis dando la murga décadas con GNU/Linux en escritorio cuando es evidente que ahí es un fracaso estrepitoso. La cuota de mercado habla por sí sola.

Aquel fue el año en el que todos los linuxeros pasaron de usar Linux en una partición aparte a prescindir de Windows para siempre.

Si malinterpretas las cosas, es normal que te pierdas.

Igual que si te fijas en cuotas, Gran Hermano VIP es el mejor programa de la TV.
 
Aquel fue el año en el que todos los linuxeros pasaron de usar Linux en una partición aparte a prescindir de Windows para siempre.

Si malinterpretas las cosas, es normal que te pierdas.

Igual que si te fijas en cuotas, Gran Hermano VIP es el mejor programa de la TV.
Prescindir de Windows para siempre meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Que sí, que 2020 será el año, no te preocupes. Y si no, 2021.
 
UNIX es superior a NT en todo, pero algunos lleváis dando la murga décadas con GNU/Linux en escritorio cuando es evidente que ahí es un fracaso estrepitoso. La cuota de mercado habla por sí sola.
Normal, sois legión los que estáis dispuestos a contarles películas de terror a gente como el OP de este hilo. Y se las creen....
 
Normal, sois legión los que estáis dispuestos a contarles películas de terror a gente como el OP de este hilo. Y se las creen....
Pero qué contar películas de terror, si les he invitado a familiares y amigos a probar GNU/Linux y todos los que lo probaron volvieron a WinDOS echando leches.

En la cuota de mercado no soy nadie, pero en los foros parece que soy el SO de escritorio mayoritario...
 
Pero qué contar películas de terror, si les he invitado a familiares y amigos a probar GNU/Linux y todos los que lo probaron volvieron a WinDOS echando leches.

En la cuota de mercado no soy nadie, pero en los foros parece que soy el SO de escritorio mayoritario...
¿Y para qué les pones linux si están felices con sus antivirus y demás? ¿Tan mal te caen los familiares y amigos?

Lo que parece es que te molesta que alguien descubra que tiene más opciones que la de estar atado y en exclusiva a Microsoft de por vida, tanto si le gusta como si no.
 
¿Y para qué les pones linux si están felices con sus antivirus y demás? ¿Tan mal te caen los familiares y amigos?

Yo lo que no aguanto es que me den la paliza para que les arregle el ordenador.

Les pones Linux u OSX, y ya no te vuelven a llamar con más averias.
 
:roto2:

Yo no uso Windows para nada.
Y desde hace un huevo de años.

Y gente que solo tiene Apple... a porrillo.

No sé. Creo que dejó de ser el año de Windows... en Windows XP.meparto:
Yo tampoco uso Windows para nada. Sólo commodore64. Supongo que eso también contará como el año de commodore en el escritorio.
 
Volver