Caballeros y damas, se acabó lo que se daba:
Despedida como creador de hilos (pero seguiré comentando)
El hilo del inversor por dividendos del 2021 funcionará por mensajes privados, y solo para foreros que cumplan con las siguientes condiciones anteriores a la publicación de éste post:
1. Haber participado en éste hilo con al menos un mensaje
anterior a la publicación de éste post.
2. Tener al menos 1000 posts.
Para participar deja un mensaje aqui (no me peteis el buzón macho cabríoes) diciendo "quiero participar" y dejando el enlace a cualquier comentario que hayas hecho en éste hilo.
Haré excepciones si lo considero oportuno (por ejemplo, alguien que tenga menos de 1000 posts pero haya participado mucho, o alguien que haya dialogado conmigo en otros hilos).
Éste hilo seguirá abierto para quien quiera hacer preguntas o que le dé una opinión sobre tal o cual empresa. En la medida de lo posible no quiero que paguen justos por pecadores.
Tampoco es que se pierda mucho. Yo soy un pringadillo en bolsa, muy defensivo. No imparto cursos ni doy clases y ni tan siquiera me dedico a ésto a tiempo completo. Pero las empresas en las que me meto trato de analizarlas lo mejor posible.
También aprovecho para pedir perdón por los que se queden afuera, pero no me merece la pena escribir tochos gratuitamente para que cuatro pimpollos vengan a insultarme. De hecho, cuanto peor le vaya a los Españoles mejor para mi, así que a veces ni siquiera sé porque hago lo que hago.
Un abrazo muy fuerte y encantado de seguir analizando empresas para vosotros.